Klopp se la juega a Florentino Pérez y pone 60 millones sobre la mesa: aviso al Real Madrid

Un jugador con mucho futuro.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp quiere conseguir un fichaje de la liga española que le solucione un problema que tiene el Liverpool y que esta temporada pasada les ha pesado demasiado, tanto que se quedaron sin opciones de ganar nada prontísimo.

El técnico alemán quiere tener un compañero de zaga para Virgil Van Dijk que pueda mandar en la defensa en caso que el central holandés no esté. Recordemos que la temporada 2020-2021 se la perdió por completa el defensa del Liverpool y a Klopp se le cayó todo el sistema defensivo montado a su alrededor.

Por ello, para este verano va a intentar cerrar el fichaje de un central con mucho futuro y un potencial espectacular como es el internacional español Pau Torres. El jugador del Villarreal está en la agenda de otros grandes de Europa como el Real Madrid, quien intentará su fichaje si se acaba cerrando lo de Raphael Varane al Manchester United como parece que sucederá antes que finalice la semana.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Klopp quiere adelantarse a los blancos y es por ello que el Liverpool presentará una oferta de 60 millones de euros al Villarreal para cerrar su fichaje en este mes de julio. Los ingleses quieren asegurarse la incorporación de este central que sube su valor en el mercado a cada partido que juega.

El técnico alemán está trabajando en otra alternativa por si finalmente se les escapa el fichaje de un Pau Torres que el Villarreal quiere asegurarse su continuidad de cualquier manera. Klopp está muy atento a la situación económica del Nápoles de Gennaro Gattuso, quienes parece que necesitarán vender para cuadrar las cuentas y es por ello que el Liverpool podría intentar fichar al central senegalés Kalidou Koulibaly e incluso ir también a por el centrocampista español Fabián Ruiz, de quien se tienen informes muy positivos desde hace varias temporadas.