Klopp pone a temblar a Florentino Pérez: ¡2×1! El Liverpool, ¡patas arriba!

El técnico germano y los dos fichajes que asustan al Real Madrid

Si hay un equipo a día de hoy en Europa que imponga y que asuste a todos los grandes ese no es otro que el Liverpool. El vigente campeón de la Champions League está arrasando en la Premier League donde ya aventaja al Manchester City de Pep Guardiola por 22 puntos.

Es más, en Anfield ya están haciendo números para ver en qué jornada podrán proclamarse matemáticamente campeones. O bien los de Jürgen Klopp pegan un bajón histórico, o el Liverpool conquistará de nuevo la liga inglesa.

Nueva Camiseta del Liverpool

La inercia que ha cogido el equipo británico es de las que marca época. Con un técnico que ha revolucionado la Premier y ha imprimido su sello a una plantilla más que ajustada y en la que todos los jugadores están al cien por cien, este Liverpool está llamado hacer historia.

El 2×1 de Klopp

Pero ojo porque, como buen manager que es, el alemán ya está pensando en la temporada que viene. Teniendo en cuenta que no son pocos los que dan por hecho que es muy probable que o bien Sadio Mané o bien Mohamed Salah se marchen de Anfiled, Klopp tiene preparado un 2×1 que hace temblar a Florentino Pérez, entre otros.

El primero no es otro que Jadon Sancho. El extremos inglés se está saliendo en el Borussia de Dortmund y el Liverpool ya le ha hecho saber que cuenta con él para la próxima temporada. Su juego, rápido y vertical, encaja perfectamente con lo que busca un Klopp que hace tiempo que suspira por el delantero.

Por otro lado, consciente de que necesita músculo en la media, el germano tiene en mente ir a por uno de los centrocampistas que más proyección tiene: Boubakary Soumaré. Con un físico que le permite estar los 90 minutos a un ritmo muy alto, el galo es la pieza que busca Jürgen para reforzar su centro del campo.

Dos jugadores (en especial Sancho) que también sigue el Madrid desde hace tiempo pero que, al menos a día de hoy, están mucho más cerca de acabar en Anfield que en el Bernabéu.