Klopp no lo podrá retener en el Liverpool: el jugador le ha dicho que quiere ir con Zidane al Real Madrid

Un delantero con hambre de títulos.

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Jurgen Klopp ha recibido esta semana una noticia triste ya que uno de sus principales valores desde que está en el Liverpool le habría comunicado al club que desea marcharse. El jugador en cuestión es el delantero Sadio Mané.

El atacante senegalés no quiere quedarse sin disputar la Champions League la temporada que viene y es por ello que habría pedido que le dejaran salir con vistas a seguir luchando por la Orejona el curso próximo.

El destino favorito del jugador africano es el Real Madrid debido a la insistencia que ha tenido en su contratación el técnico Zinedine Zidane, quien le demostró en su partido ante el Liverpool que es un técnico mucho mejor de lo que se dice y que no solo tiene flor, sino que hace que sus futbolistas crean en su juego como pasó con un Vinícius que marcó dos goles a los red y podría salir en la operación Mbappé. Mané podría ser un sustituto ideal para el crack brasileño por posición y tipo de juego.

Florentino Pérez no lo tiene claro

El Real Madrid irá este verano a por el fichaje de un delantero centro como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland y quizás también a por un central de primer nivel si acaban saliendo Sergio Ramos o Raphael Varane, por lo que se prevé que haya poco margen de maniobra para ir a por Sadio Mané.

El Liverpool estaría tasando su venta actualmente cerca de los 70 millones de euros, un precio que podría ser excesivo para un Florentino Pérez que si no hay salidas importantes no pretende gastar más de 50 millones de euros en un jugador que ya de por si pedirá una ficha salarial que ronde los 10 millones de euros por curso. Mané y Zidane deberán convencer a Florentino Pérez y al Liverpool.