Klopp lo quiere en el Liverpool. Zidane da luz verde. Y Florentino Pérez niega la operación

El cambio de cromos del que todos hablan en el Santiago Bernabéu

Uno de  los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada es Sedio Mané. El extremo del Liverpool es el crack que le gusta a Zinedine Zidane para relevar a Gareth Bale, al que el técnico francés no quiere ver ni en pintura.

Ya en su primera etapa como entrenador terminó convirtiéndole en un suplente de lujo a raíz de ciertas actitudes y de su relación con sus compañeros.

Algo que el míster ha podido comprobar que no ha cambiado. Las malas caras cuando no es titular son constantes. Y no solo eso. Acaba cogiendo una actitud pasiva muy preocupante.

Así las cosas, Zidane ya le ha pedido a Florentino Pérez que vaya a pescar al atacante al Liverpool.

Jürgen Klopp se cubre las espaldas

Jürgen Klopp lo sabe. Es consciente de que muy probablemente no pueda contar con Mané el próximo curso. No solo el Madrid va tras él, lo que hará que su precio suba y el equipo red no dude en venderle si la oferta lo vale.

Por esto el técnico alemán ha anda peinando el mercado en busca del sustituto de Mané, que en Andfield juega en la banda izquierda. Y ya tiene algunos candidatos.

El que le gustaría tener en el equipo es Marco Asensio. Aceptaría con los ojos cerrados un cambio de cromos con el balear. Pero Asensio es una de las apuestas de Florentino y no lo dejará salir bajo ningún concepto. Tanto es así que Klopp tiene una segunda propuesta.

El plan B de Jürgen Klopp

El germano vería muy bien que en lugar de Asensio sea Vinícius el que entre en la operación y que lo haga en calidad de cedido. Jürgen propondría de nuevo el nombre de Marco, pero este ya tiene unos galones como para andar entrando en cesiones.

Vinícius | EFE

Distinto es el caso del carioca, que necesita minutos, y Zidane no parece dispuesto a darle muchos. Para esa posición el míster quiere a Hazard, y si llega el belga o similar (Neymar tampoco está descartado) no le iría mal a Vinícius irse fogueando por Europa.

La pelota está ahora en el tejado de Florentino. Y el presidente por ahora dice “no”. Sin embargo, algo tendrá que dar su brazo a torcer si quiere negociar con el Liverpool el fichaje de Mané.