Klopp dobla la oferta para provocar el KO de Florentino Pérez: el Liverpool deja al Real Madrid fuera de juego

Un fichaje que tiene un precio muy alto.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp va a meter al Real Madrid de Florentino Pérez en un problema tremendo después de haber hecho una oferta que deja a los blancos sin posibilidades de conseguir un crack mundial.

El conjunto madridista tiene a Raphael Varane prácticamente sentenciado con dirección al Manchester United. El central francés saldrá por 45 millones de euros más alguna variable que no tendrá que ver con el precio y sí con opciones del Real Madrid con jugadores del equipo inglés. Y el Liverpol de Jurgen Klopp quiere dejar a Florentino Pérez sin el sustituto deseado por todos en la entidad blanca.

Los red habrían hecho una oferta de 72 millones de euros por el central sevillista Jules Koundé, casi el doble que ofrecía el Real Madrid por el defensa del Sevilla. Los blancos habían puesto sobre la mesa los 45 millones de euros que el Manchester United le pagaba por Raphael Varane.

Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez
Jules Koundé disputa un balón a Luis Suárez

El conjunto hispalense no estaba muy convencido con la primera oferta del Real Madrid y habían pedido incluir a Isco Alarcón en la operación, sin embargo, Carlo Ancelotti por el momento no ha querido desprenderse del centrocampista malagueño.

Florentino Pérez ya sabía que iba a tener problemas para fichar al internacional con Francia ya que en la Premier League es un jugador muy seguido y equipos como el propio Manchester United, el Chelsea o el Tottenham ya habían preguntado al Sevilla por él. No obstante, parece que la oferta del Liverpool de Jurgen Klopp podría ser la definitiva ya que supera en casi 20 millones a la mejor oferta rechazada por el equipo que dirige Julen Lopetegui, 53 millones de euros que no quisieron del Manchester City el pasado invierno.

Ahora el presidente del Real Madrid deberá comenzar a buscar alternativas para un Raphael Varane que va a ser más difícil de sustituir de lo que pensaban en el club blanco.