Klopp da luz verde a Florentino Pérez: 100 millones sobre la mesa por el jugador

Un futbolista muy joven.

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Jurgen Klopp ha decidido cambiar de planes para el Liverpool, sobre todo contando que es bastante probable que no se acaben clasificando para la Champions League del curso que viene. El técnico alemán quiere hacer de su equipo campeón de la Premier League de nuevo y para ello hasta el momento tenía entre ceja y ceja a Kylian Mbappé, un jugador recomendado por los inversores como el baloncestista Lebron James. Sin embargo, Klopp quiere hacerles ahorrar.

El técnico ha decidido renunciar al fichaje del astro del Paris Saint Germain y destinar los 100 millones de euros que tenía para un fichaje galáctico en otro jugador (en caso de haber ido a por Mbappé hubiesen que tenido que pedir un crédito de 50 millones más como mínimo) .

Dicho futbolista es el inglés Jadon Sancho, quien ha demostrado en el Borussia Dortmund que Pep Guardiola se equivocó con él no dándole minutos en el Manchester City. El extremo ha firmado más de 10 goles y más de 10 asistencias en todas sus temporadas en la Bundesliga con 21 años recién cumplidos.

Klopp sabe que este verano es clave ya que el Borussia Dortmund ha decidido venderlo para poder mantener un año más al delantero noruego Erling Braut Haaland, su estrella. Además, el Manchester United, que era el principal favorito, tiene dudas debido a que se le puede ir Paul Pogba y podría haber reconstrucción. Por ello, Klopp ha rechazado a Mbappé e irá con todo a por Sancho.

Ante eso se espera que Florentino Pérez haga lo propio este verano para intentar contratar a un Kylian Mbappé que está descontento con el Paris Saint Germain tras volver a quedarse sin poder conquistar la Champions League este año. El presidente del Real Madrid espera poder traerle a Zidane el delantero que tiene en su agenda de una vez por todas.