“Keylor Navas y 150 millones”. La última locura de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid incluye al portero de Costa Rica en un fichaje galáctico

Vuelven los galácticos al Santiago Bernabéu. La marcha de Zinedine Zidane permitirá a Florentino Pérez recuperar su versión más intervencionista.

El presidente del Real Madrid cerró un acuerdo con Zidane cuando lo contrató por el cual limitaría muy mucho su participación en la confección de la plantilla mientras las cosas fuesen bien.

Aunque tuvo algunos momentos difíciles y varios baches que parecían insalvables, Zizou siempre logró terminar cada temporada con magníficos resultados: tres Champions de tres.

El aval de la Undécima, la Duodécima y la Decimotercera permitían al entrenador galo mantener un bloque en el que confió desde el primer momento. Más que el propio Florentino.

Lopetegui, el nuevo títere de Florentino

Todo esto se acaba ahora. La llegada de Julen Lopetegui, un perfil mucho menos mediático, permitirá a Florentino Pérez volver a tomar las riendas en materia de fichajes.

Lopetegui tendrá un papel similar al que tenía Rafa Benítez, donde su misión será entrenar y gestionar los egos de la plantilla, pero no tanto la planificación deportiva.

En este sentido, ha llegado la hora de la nueva revolución galáctica de Florentino Pérez. Estrellas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema están en el punto de mira.

Pero no son los únicos. El presidente del Madrid también ha puesto precio a la cabeza de su portero titular: Keylor Navas.

Y aunque todavía no está claro quién será su recambio –los errores de David de Gea con la selección española han frenado la euforia–, el tico puede entrar en una operación galáctica.

Keylor Navas para traer a Salah

Todavía queda mucho trabajo por hacer en el Real Madrid 2018-19, pero Florentino tiene claro que debe llegar una estrella de primer nivel. Una o dos.

Neymar es el gran favorito, pero no el único que tiene posibilidades. Mbappé sería una alternativa al brasileño y también suena Lewandowski para ocupar la plaza de Benzema.

En caso de salir Gareth Bale, posibilidad que toma fuerza con el paso de los días, Florentino también buscaría un recambio para la banda derecha.

El favorito es Mohamed Salah. Y aunque parece un imposible sacarlo del Liverpool, y más para ir al Madrid después de todo lo que pasó en la final de Kiev, el presidente tiene un as en la manga.

Klopp necesita portero para el Liverpool

El conejo que Florentino Pérez guarda en su chistera no es otro que Keylor Navas, un portero de primer nivel que gusta mucho a Jurgen Klopp. El técnico germano no tiene porteros de nivel.

La pésima actuación de Karius en la final de Champions todavía colea y Navas es visto como un relevo de altura. Florentino lo utilizaría para abaratar a Salah.

Keylor Navas y 150 millones” es el mensaje que emisarios del Liverpool habrían transmitido al Madrid. Una cifra desorbitada. Pero Florentino Pérez medita seriamente proceder con la locura.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia en el que participa Navas y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, domingo 17 de junio, puedes definir en Score los resultados del Costa Rica-Serbia (14h.),  el Alemania – México (17h) y el Brasil-Suiza (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay tres cracks: Müller, Neymar y Gabriel Jesús. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre el partido Brasil – Suiza: ¿Cuántos jugadores suizos verán cartulina? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual. Es importante coger buenas posiciones desde el inicio.