Keylor Navas y su nueva jugada| EFE

Keylor Navas prepara una sorpresa bestial a Florentino Pérez

stop

El portero del Real Madrid se la juega a su presidente

15 de noviembre de 2017 (16:10 CET)

Florentino Pérez quiere sacarse de encima a Keylor Navas en cuanto pueda. El presidente del Real Madrid quiere que sea otro portero el que ocupe la titularidad y quien defienda la portería blanca.

De hecho no es la primera vez que Pérez quiere cargarse al costarricense. Hace dos años el Madrid preparó una operación para fichar a David de Gea y que incluía a Navas como moneda de cambio. Pero finalmente el traspasó no se llevó a cabo debido a un famoso problema con el fax.

En el Real quieren un portero con un estilo más europeo. Los nombres que están mejor situados son Kepa Arrizabalaga, por el que el Madrid tendría que pagar sólo 20 millones de euros, el propio David de Gea y Thibaut Cortois.

No se mueve

Pero el presidente se ha encontrado con una sorpresa que no esperaba. Y es que, según ha podio saber Diario Gol, Keylor no tiene ninguna intención de marcharse del Madrid. Venga quien venga, el tico ya ha dicho que él no se mueve.

Prefiere ser suplente en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane cobrando lo que cobra que irse a un club de un perfil más bajo. La única opción que contempla navas para irse es que el club haga una venta a la baja y el club comprador le pague a él la diferencia.

Una idea que desde Chamartín ven como un disparate y que no están dispuestos a llevar a cabo. Quieren venderlo y sacar tajada de la venta. Por mucho que no sea el portero que quiere Florentino, desde las oficinas saben que sigue siendo un guardameta con cartel en Europa.

Oferta de un grande

De hecho ya hay varios clubes que se han interesado en él. Uno de ellos no es ni más ni menos que el Liverpool. Desde el club inglés, ven a Keylor como un gran portero y Jürgen Klopp ya le ha pedido a su directiva que vaya a por él.

El técnico alemán ya ha mantenido contacto con el entorno del tico y le ha hecho saber que su llegada a la ciudad inglesa iría acompañada de una titularidad indiscutible y de todo el apoyo del club y de la grada, algo que precisamente es lo que le ha faltado en el real.

De momento Keylor no ha decidió aún sobre su futuro lo que sí que tiene claro es que sólo se irá del Real si gana dinero con ello. Una pequeña venganza tras los continuos ‘palos’ que ha recibido desde la presidencia. Veremos si le sale bien la jugada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad