Keylor Navas y su nueva jugada| EFE

Keylor Navas pide tiempo a un grande para salir del Real Madrid

stop

El costarricense puede vivir su última temporada en el equipo de Zidane

06 de septiembre de 2017 (17:03 CET)

El mercado de fichajes veraniego no ha deparado ninguna gran sorpresa en el Santiago Bernabéu pero no ha sido por falta de ganas de Florentino Pérez.

El presidente ha intentado por todos los medios traer a Kylian Mbappé al Real Madrid y también insistió en la llegada de David De Gea, pero por diferentes motivos no pudo cerrar ninguna de las operaciones.

Para cerrar a Mbappé tendrá que esperar unos años, ya que el Paris Saint-Germain y el AS Monaco cerrarán su compra obligatoria durante el próximo verano. Para que De Gea por fin consiga regresar a casa no hará falta tanto tiempo.

La frustración vuelve a repetirse

El presidente blanco no pudo deshacerse de Keylor Navas este verano por la insistencia de Zinedine Zidane en mantener al costarricense y el buen momento de forma del guardameta, clave en éxitos recientes del club blanco.

Pero tras la disputa del Mundial el tico habrá cerrado un ciclo en la entidad madridista y un buen desempeño de De Gea con la selección española puede hacer que la ilusión se dispare.

Por ello, Florentino sigue manteniendo el interés por el portero del Manchester United y Keylor Navas no descarta las propuestas que van llegando a sus representantes.

La oportunidad del PSG

Dentro del mega equipo de estrellas que ha logrado conjuntar el PSG, la portería ha quedado como el eslabón más débil del equipo parisino. Kevin Trapp y Alphonse Areola no son porteros de primer orden mundial.

Por ese motivo, la entidad de Nasser Al-Khelaifi trató de negociar con Navas. El presidente del conjunto francés sabía las intenciones de Florentino y pretendió sacar tajada llevándose al tico al Parc des Princes.

Keylor rechazó la oferta por su empeño en seguir triunfando en Madrid. Sabía que contaba con el respaldo de Zidane y es feliz en la capital española. La propuesta, no obstante, sigue vigente.

El guardameta tico comenzó la temporada queriendo competir con quien fuera que llegara a la portería blanca, pero si el verano que viene se vuelve a ver en la misma situación de inestabilidad que este, aceptará la oferta del PSG y perderá de vista a Florentino.