Keylor Navas le dice a Sergio Ramos en qué equipo jugará

El guardameta se sincera con su capitán

Keylor Navas sabe que Florentino Pérez quiere deshacerse de él lo antes posible. El portero tico es una de los jugadores señalados por el presidente blanco y uno de los candidatos a abandonar el Bernabéu.

Keylor es muy consciente de ello y por eso ha decidido rebelarle a su capitán Sergio Ramos, cuáles son sus planes de futuro. Unos planes que no han dejado indiferente al defensa merengue y que pone en peligro los planes del club.

Ni de broma

Y es que Navas tiene muy claro que no se va a ir del Bernabéu si con ello ni gana nada a cambio. Es muy consciente que en ningún club le van a pagar mejor de lo que lo hacen en la capital española.

De hecho, por mucho que se esté hablando de la posibilidad de la llegada da algún guardameta al equipo, el costarricense no tiene ningún problema en asumir el rol de suplente y ver los partidos desde el banquillo mientras sus bolsillos se van llenando.

La única opción que contempla Navas para salir del Madrid es ir a un equipo donde le paguen o lo mismo que le paga Florentino, o más. De m omento, la única opción posible a que esto ocurra pasa por el Manchester City.

Guardiola va a por él

Pep Guardiola es conocedor de la situación y quiere sacar ventaja de ello. La situación es esta: el Madrid quiere cargarse a Navas y a Kiko Casilla cuanto antes. Respecto a Casilla, la inminente llegada de Kepa Arrizabalaga en el mercado de invierno provocará la salida del español.

En cuanto a Keylor, Florentino está acabando de pulir los detalles de la operación Cortois de cara al verano. Es por eso que Guardiola va a proponer al Madrid que le venda al crack de Costa Rica por un módico precio en este mercado de invierno.

Una venta en la que todos saldrían ganando: Pérez se olvida de un portero al que no puede ni ver y encima saca unos pocos millones por él, Keylor se va a un equipo que le pagará incluso más que en Madrid y Guardiola ya tiene a un guardameta para sustituir al ya muy mayor Claudio Bravo.

Eso sí, Ramos ya sabe que o bien Pep viene con todo y le ofrece una muy buena ficha a su compañero, o Navas se quedará en Valdebebas, al menos, hasta verano.