Keylor Navas fulmina a Florentino Pérez en una conversación con Zidane

El portero costarricense se harta de las tramas presidenciales

La reciente mala racha del Real Madrid ha provocado que se instaure el protocolo de alarma en el conjunto blanco. Los capitanes tratan de subir el ánimo de la plantilla y Zinedine Zidane repasa junto a sus ayudantes las razones para el mal momento de su equipo.

Es momento de abrir el periodo de reflexión y Zidane está aprovechando para charlar con sus jugadores. Sabe que la moral de muchos jugadores con menos oportunidades o puestos en el punto de mira es delicada, y quiere reinstaurar el clima de estabilidad que reinaba hace un mes.

Uno de los futbolistas que más acusa el foco de la presión es Keylor Navas. El costarricense empezó la temporada como un tiro, siendo clave en partidos como el de la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

El portero, igual que el resto del equipo, parece haberse desinflado en las últimas fechas. Y en el partido ante la Real Sociedad quedó señalado a pesar de la victoria madridista por su error de bulto en el gol de Kevin Rodrigues.

Keylor se ha sincerado con Zidane y ha dejado claro quién es el único responsable de sus vaivenes emocionales en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez no le permite rendir al máximo con su fijación por sacarle del club.

El tico no entiende por qué el presidente se empeña en seguir alimentando las noticias sobre su posible sustituto, y más con el mercado de fichajes cerrado. Navas se ha acostumbrado a convivir con la eterna duda sobre su cabeza, pero considera que seguir escuchando los cantos de sirena sobre su salida con todo el año por delante sólo crea ruido a su alrededor.

El portero es consciente de que en un mal momento las miradas volverán a centrarse en él como ya pasara la temporada anterior, y para superar los baches que puedan llegar y el actual del equipo debería haber un mayor apoyo desde el palco.

Los rumores sobre la llegada de Kepa Arrizabalaga no están beneficiando al tico, y ha sido claro con Zidane. Florentino Pérez debería darle un respiro.