“Keylor Navas no tiene adonde ir”. Florentino Pérez recibe el aviso de un crack del Real Madrid | EFE

Keylor Navas destapa la cara más fea de Iker Casillas

stop

El roce entre los porteros sigue vigente

25 de agosto de 2017 (20:06 CET)

La llegada de Keylor Navas al Real Madrid supuso el principio del fin de Iker Casillas en el Real Madrid. El tico se ha visto envuelto en la polémica desde que aterrizó en Madrid, a pesar de su carácter discreto.

La apuesta por el costarricense fue un claro mensaje al guardameta madrileño. Llegaba competencia de mucho nivel. Navas es un trabajador incansable y sólo el prestigio de Casillas evitó que se hiciera con la titularidad en su primer año.

Durante la temporada en que convivieron en la plantilla blanca, la relación no fue la mejor del vestuario. La ruptura entre Casillas y el Santiago Bernabéu estaba a flor de piel y el tico no recibió cariño del mostoleño.

Navas, un hombre de fe y abnegado de la constancia en cada entrenamiento, no guarda el mejor recuerdo posible de su convivencia. Por esa razón, las palabras de alabanza del portero del Porto parecen haber caído en saco roto.

La mano tendida de Casillas

En una charla en Twitter, Iker aseguró que Navas debería haber estado nominado entre los mejores porteros de la Champions League. El galardón recayó en Gianluigi Buffon, pero es inconcebible que el ex levantinista no estuviera entre las primeras opciones.

El gesto, aunque elegante, llega tarde para Keylor. El entorno del guardameta confiesa que el ego de Casillas hizo muy difícil su adaptación a la casa blanca. También vierten culpa en Sara Carbonero, cuya influencia en los medios demonizó a Navas desde el minuto uno.

Pese a la marcha de Casillas, Keylor Navas no ha logrado contar con el apoyo total de la institución y de los medios afines al club blanco. Los contantes rumores sobre su sustituto le tienen harto.

Si Navas no hubiera sido el remplazo de Iker Casillas, sería considerado uno de los mejores porteros de la historia del Real Madrid. La sombra del que fuera capitán blanco se ha proyectado mucho sobre el costarricense. Ahora trata de hacerle su merecida justicia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad