Keylor Navas amenaza a Florentino Pérez en el Real Madrid (¡Y Zidane monta el lío)

stop

Los rumores que llegan calientan la situación

La oferta inesperada que coloca a Keylor Navas fuera del Real Madrid | EFE

01 de febrero de 2017 (19:59 CET)

Declaración de intenciones. Keylor Navas compareció el pasado martes ante los micrófonos de Cadena Ser para dar imagen de normalidad.

El guardameta del Real Madrid analizó la última hora merengue y opinó de todos sus compañeros. De hecho, el costarricense se deshizo en halagos hacia sus compañeros, ensalzó la figura de Zidane y lanzó florecitas a Florentino Pérez.

Sin embargo, su situación en la casa blanca dista mucho de ser tan idílica.

Florentino calienta la temporada

Con el mercado de fichajes invernal finiquitado, el presidente madridista ya trabaja en su nuevo proyecto que dará el pistoletazo de salida el próximo verano.

Keylor es uno de los hombres fuertes que se prevé que alce el vuelo. Y es que el gran intocable de Zizou será el principal damnificado del magnate madrileño.

Por mucho que el portero tico se esfuerce en repetir que su relación con el mandamás del Madrid es buena, la realidad es que Florentino está negociando con otros jugadores top.

Tanto es así que la operación con David de Gea –que si se hubiese cerrado el pasado invierno Navas no estaría en el Bernabéu-, nunca ha perdido fuelle. Para el presidente madridista es la gran espina clavada. Y el mandamás nunca tira la toalla.

Por si esto fuera poco. Florentino no únicamente sigue tanteando la situación con el internacional español, sino que Thibaut Courtois es su nuevo romance. El belga ya admitido que ha recibido ofertas de la caseta merengue.

Keylor no es de pierda

Toda esta situación, evidentemente, ha llegado a oídos de Keylor. Aunque de puertas para fuera mantenga la corrección, sutileza y elegancia habitual, el guardameta costarricense está tocado.

Por ello, tal como avanzó Diario Gol, el tico no va a poner su salida nada fácil. Por el momento, ya ha comenzado a escuchar ofertas. Ahora bien, forzará una salida low cost.

Navas sabe que la edad corre en su contra, por lo que desea salir por un precio asequible a cambio de pedir una ficha mayor al club donde aterrice.

Si el Madrid no facilita esta operación, Keylor lo tiene claro. Seguirá tensando la cuerda. No le importaría seguir en el Santiago Bernabéu, aunque llegase otro crack.

Zidane se desespera

Esta situación no gusta nada a Zidane. El técnico galo ya ha tomado la palabra para pedir calma. Tal como desveló el guardameta blanco, el francés es un hombre muy comprensivo. Por ello, parece que entiende a la perfección su situación.

Por la parte que le toca, Zizou ya ha movido hilos para calmar los ánimos. Florentino está calentando la relación con filtraciones, por lo que evidentemente el jugador se desconcentra. El galo pide un alto en el camino. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad