Karim Benzema mete un zasca bestial a Cristiano Ronaldo (La confesión que dinamita al Real Madrid de Zidane)

stop

El crack francés rompe su silencio 

Karim Benzema pasa su invierno más amargo en el Real Madrid / EFE

24 de marzo de 2017 (10:16 CET)

No se corta. Karim Benzema no está atravesando por un buen momento. Mientras que en el Real Madrid cuenta con la confianza plena de Zinedine Zidane, en el cuadro francés el seleccionador le ha vuelto a dar la espalda.

Una vez más, Deschamps le ha dejado fuera de la convocatoria en este parón liguero. El atacante blanco no ha viajado junto al resto de la expedición gala, por lo que la situación del delantero es muy complicada.

Tanto es así que Karim ha decidido dar un paso al frente y romper su silencio. Ha vuelto a ser la ausencia más sonada de Francia.

En declaraciones a Radio Montecarlo, Benzema ha admitido: "Es duro para un futbolista, sobre todo cuando juegas en un grande como el Madrid. Con Francia son partidos de alto nivel, ir con la selección es un orgullo y cuando no estoy en la lista y es una decepción porque amo el fútbol".

La complicada temporada en el Bernabéu

A la tensa situación que vive con la selección francesa se le debe sumar su complicada temporada en el conjunto merengue. Cierto es que poco a poco vuelve a recuperar el nivel, aunque la regularidad brilla por su ausencia.

En esta primera mitad de curso, el '9' merengue ha estado más que desaparecido. Los destellos de calidad han demostrado que el crack no está obsoleto, pero la sequía goleadora ha acechado a Karim.

Benzema ha fallado lo infallable y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Sin embargo, Zidane ha demostrado que el delantero centro es una ficha clave en su equipo. Ante las presiones, el técnico blanco no ha cedido.

Karim analiza la situación en el Madrid

En las últimas semanas, el astro galo parece que ha despertado. Ante el Éibar y frente al Athletic Club, el '9' se marcó jugadas clave. El francés fue decisivo y volvió a toparse con el gol.

Esta subida de confianza y rendimiento le han caído como agua de mayo. El crack ha aprovechado la entrevista concedida a RMC para analizar también la actualidad del Real Madrid.

Y es que sin pelos en la lengua, Karim ha lanzado un mensaje directo a Cristiano Ronaldo: "Tenemos un mes de abril muy grande, Atlético, Bayern, tenemos ganas de alcanzar la Liga y la Champions. Es el Madrid y es así, hay que ganar títulos. Sería un sueño para mí terminar mi carrera en el Real Madrid. No hay otros clubes que iluminen mi futuro como el Madrid. Estoy al servicio del equipo y no de Ronaldo o Bale". 

La declaración de intenciones de Benzema es clara y directa. El delantero francés coge fuerzas y, ante los rumores que le sitúan fuera del Bernabéu, vuelve a marcar territorio.