“Jugaré con Neymar. Y será en el Real Madrid” (o el fichaje sorpresa de Florentino Pérez)

El crack que revela el futuro madridista del brasileño

Objetivo prioritario. No es un secreto que Neymar Jr es el gran deseo de Florentino Pérez. Lo es desde que el delantero brasileño pisó por primera vez la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdevebas con 14 años y pasó unos días conociendo las instalaciones del club.

El interés creció mucho más cuando firmó por el FC Barcelona en el 2013. La operación perpetrada por Sandro Rosell de la que aún se desconocen los números reales dolió y mucho al presidente blanco. Entonces Florentino tuvo más que claro que esperaría en silencio, pero que en cuanto tuviera la ocasión vestiría al carioca de blanco.

Florentino Pérez vuelve a la carga por Neymar

La salida del sudamericano al Paris Saint-Germain abrió de nuevo las puertas a la posibilidad de que Ney pudiera militar en el Madrid y los rumores no han dejado de crecer en los últimos meses. Sobre todo después de la eliminación del PSG de la Champions League a manos del Madrid y de la lesión sufrida contra el Olympique de Lyon entre los partidos de ida y vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Neymar y Cristiano Ronaldo, una dupla letal para el Real Madrid

El jugador fue a Brasil a recuperarse, mientras en la prensa no dejaban de surgir informaciones acerca de su salida.

Neymar quiere salir del PSG

Se decía que al delantero no le gustó el trato de la plantilla del PSG en las rencillas que mantuvo con Edinson Cavani desde su llegada a la capital francesa. Sobre todo en el episodio del penalti que se pelearon por chutar, en el que los miembros de la plantilla se posicionaron a favor del uruguayo.

Además, afirmaban que estaba harto del juicio al que estaba siendo sometido cada fin de semana por los aficionados franceses, entre los que cada vez menos opinan que vale los 222 millones que le costó al club parisino.

A todo ello añadían que Ney  no veía al PSG ni a la Ligue 1 con el nivel suficiente que para acercarse lo suficiente al Balón de Oro, el que supuestamente era el motivo por el que dejó el Barça.

Con todo, desde el entorno del jugador aseguraron que los planes del atacante pasan por terminar su recuperación en Brasil para poner rumbo al Mundial desde allí, a poder ser sin pasar por París, a donde no quería volver.

Vinícius Jr acerca a Neymar al Real Madrid

El asunto se calmó con el paso de las semanas. Hasta ahora. Vinícius Jr, el jugador que el Madrid se aseguró a cambio de 46 millones de euros hizo una revelación al diario inglés The Guardian que reavivió lor rumores que mandaban a Ney al Santiago Bernabéu.

Vinícius firmó un preacuerdo con el Real el pasado verano y recalará en Chamartín en julio, cuando cumpla 18 años. Su llegada está prevista para justo después del Mundial de Rusia y de ello ha hablado para el medio británico. El delantero ha valorado la que será su inminente etapa en el conjunto blanco y ha señalado a Neymar como su futuro compañero en el ataque merengue.

“Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estaría a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar en el mismo equipo que Neymar. Él es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz”, afirmó el jugador para el rotativo.

¿Chivatazo de Neymar?

En este sentido, algunas voces apuntan que todo podría ser un mensaje encubierto de Neymar, dado que ambos se encuentran en Brasil, y que sería un recadito en toda regla de parte del ex barcelonista a Florentino Pérez.

Vinicius Jr

En la entrevista, la joven perla habla también delo que significará su vida en Madrid, así como de su futuro compañero Cristiano Ronaldo.

“Es gran cambio en mi vida y es que los seguidores esperan mucho de mí, incluso más ahora saben cuánto me vendieron. Todos los días hay la misma charla y, a veces, se te critica, pero tienes que entender todas las situaciones. Le hablo mucho a mi padre sobre el hecho de que incluso Lionel MessiCristiano Ronaldo Neymar pueden tener un mal partido de vez en cuando. Entonces, ¿por qué no puedo tener un mal partido una vez? “, apuntó Vinícius Jr.

 “Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha estado haciendo durante los últimos 10 años, jugando a un nivel tan alto. No es solo talento y calidad, sino también trabajo duro. Espero poder decirle eso algún día”, concluye el carioca y futuro jugador del Madrid.