“Jugará con Neymar”. Y no será en el Real Madrid: “Adiós, Zidane”

El crack que ya prepara su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Cuando Zinedine Zidane aterrizó de nuevo en el Real Madrid la primavera pasada muchos creyeron que, de la mano de Florentino Pérez, el técnico galo iba a llevar a cabo una revolución.

Ciertos nombres estaban en el punto de mira y la idea generalizada fue que Zizou se iba a cargar a unos cuantos pesos pesados del vestuario. Pero finalmente esa esperada revolución se ha quedado en poco más que una o dos salidas menores y el fichaje de Eden Hazard como gran galáctico.

Pero ojo porque es muy probable que, tal y como están yendo las cosas este curso, el próximo verano sí que sea un verano más movidito. De hecho hay un jugador que parece estar más que destinado a hacer las maletas y a decir “Adiós, Zidane”.

Luka Modric y la oferta del PSG

Y no es otro que Luka Modric. El centrocampista croata tiene ya una edad (34 años) y mucho consideran que es el momento de venderlo y sacar algunos millones por él dado que parece que su carrera está ya en su última fase.

Luka Modric  | EFESon varios los equipos que en los últimos tiempos han preguntado por él. Hace dos veranos fue el Inter (Modric habló con los italianos y estaba de acuerdo con el fichaje), pero Florentino frenó su salida temiendo vender al futuro Balón de Oro. Y el verano pasado fue el PSG el que, en plenos contactos por el posible fichaje de Neymar, puso su nombre encima de la mesa.

Un PSG que sigue dispuesto a ofrecerle un último gran contrato al croata. Es más, el club francés llegó a poner hasta tres ofertas encima de la mesa, pero Zidane insistió en que Modric era clave. Lo sigue siendo, pero el próximo verano la situación será otra. Especialmente si el Real acaba haciéndose con Eriksen, quien dicen que está ya casi hecho.

Acabar su carrera en el PSG con un gran contrato es una idea que parece satisfacer a un Modric que ya lo ha ganado todo en el Madrid y que hace ya un par de años que vislumbra su retirada. De ahí que ya muchos apunten que, si el carioca acaba quedándose en París, ModricJugará con Neymar”. Veremos.