“Jugará con Hazard”. Oferta de Florentino Pérez (y no es galáctico: el tapado bomba para el Real Madrid)

El presidente blanco abre otro frente

Novedades en el Real Madrid. Y de las importantes. No es ningún secreto que Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo con sangre nueva. Por mucho que Luka Modric y Toni Kroos se queden finalmente en el club blanco, Zizou quiere incorporar nuevos jugadores a la zona ancha.

De hecho, su principal objetivo en este sentido no es otro que Paul Pogba. El nombre de Cristian Eriksen está también encima de la mesa. Sin embargo, las complicaciones en las dos operaciones (sobre todo en el caso del francés) han provocado que Florentino Pérez y Zidane hayan optado por activar el ‘plan b’.

Florentino Pérez | EFE

La oferta de Florentino Pérez por Fabián Ruiz

Y es que el centrocampista español que milita en el Nápoles se está saliendo en la Eurocopa Sub-21. Sus buenas actuaciones con la Selección Española no están haciendo otra cosa que confirmar lo que muchos en la secretaría técnica blanca avisaban desde hace tiempo: Fabián es una apuesta de futuro.

Si bien es cierto que en el Madrid ya hay un jugador parecido como es Dani Ceballos, las malas relaciones entre el andaluz y Zidane imposibilitan la continuidad de Ceballos en el Madrid.

Es por eso que Florentino ha decidido mover ficha y tantear al jugador y al Nápoles. En Italia aseguran que el jugador español por el cual el Nápoles pagó 30 millones el verano pasado no se moverá por menos de 70 u 80 millones.

Un precio que en el Real no están dispuestos a pagar. Cuentan que la oferta del Madrid no rebasaría los 50 millones para así poder ir también a por Eriksen. De esta forma el real no se haría con el gran deseado de Zidane, Pogba, pero a cambio tendría dos jugadores de primer nivel.

Muchos aseguran ya que, dado el gran interés que está mostrando el Real en Fabián, el española “Jugará con Hazard”. De momento es precipitado, pero ojo porque Florentino no quiere alargar mucho más la carpeta del centrocampista.