“Jugamos con 10”. Isco señala el problema del Real Madrid

El andaluz estalla en la derrota contra el Villarreal

Rozando el ridículo. El Real Madrid perdió su cuarto partido en LaLiga ante el Villarreal (0-1) y ya si el FC Barcelona no pincha en Anoeta este domingo ante la Real Sociedad, los culés podrían ponerse 17 o 19 puntos arriba.

Con este, ya son ocho los equipos que salen invictos del Santiago Bernabéu esta temporada –Valencia, Levante, Real Betis, Barça, Villarreal en Liga, Numancia y Fuenlabrada en la Copa del Rey y Tottenham en la Champions League-, mientras que ya son cinco derrotas las que acumulan los de Zinedine Zidane esta temporada. Asimismo, los blancos solo han ganado 16 de los 29 encuentros disputados en esta campaña entre Liga, Copa y Champions. Y es que el problema no es nuevo.

Isco señala al culpable

Isco Alarcón, secundado por muchos en el Real Madrid, opinan que el equipo está jugando como si jugara con 10 desde principios de temporada porque no están los mejores sobre el terreno de juego. Y señala al culpable del asunto: Zidane.

Apunta el andaluz y otros cracks blancos como Marco Asensio, que el entrenador mintió cuando dijo que mientras dirigiera el Real jugarían los que estaban mejor. Y es que para nada está siendo así. Varios señalan que la obsesión del técnico por no cambiar a ciertos jugadores está acabando con el Madrid y reclama la presencia de jugadores como Marco Asensio, que han demostrado estar en una forma mucho mejor que la de los pesos más pesados del equipo.

Demasiados privilegios

Especialmente a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema, que a pesar de estar muy lejos de sus mejores versiones, son titulares por decreto.

Los privilegios que le otorga Zizuo a Karim, que cabe decir que hoy no jugó, repercuten en el resto del equipo. Si el míster sienta a Cristiano, debería hacer lo mismo con Benzema. Los dos están igual de mal. Pero ZZ no dejará al francés en el banquillo, por lo que tampoco lo hará con el luso.

También a Gareth Bale, que ha pasado de ser un eterno lesionado a ser el futbolista más intermitente, pero al que no puede quitar del once para no dejar en evidencia al ariete galo. No dejará que los dedos apunten solo a su compatriota.

Sin ir más lejos, hoy Isco estaba siendo el mejor del Real, muy por encima de un CR7 que no dio pie con bola. Sin embargo, el elegido para los cambios fue el de Benalmádena. Y su cara al salir del terreno de juego lo decía todo.