El Borussia le pide estos 3 jugadores al Real Madrid a cambio de Haaland

Erling Haaland en el Borussia Dortmund
Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Erling Haaland se ha convertido en el hombre del momento junto a Kylian Mbappé. El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de los dos jugadores más caros del mundo para crear un tridente de oro y una plantilla invencible, pero el fichaje del noruego no para de dar dolores de cabeza a la directiva merengue. 

Con el Barça también en la lista de pretendientes y la oferta millonaria del París Saint-Germain que parecía alejarlo del Real Madrid, una nueva alternativa se ha presentado para Florentino Pérez. 

El Borussia Dortmund está dispuesto a seguir negociando con el futuro de Haaland y para ello ha lanzado una nueva oferta al Real Madrid que supone tres sacrificios. Desde Alemania estarían dispuestos a dejar salir a Haaland gratis a cambio de tres jugadores.

El primer señalado por Rauball es Eduardo Camavinga. El francés no cuenta para Carlo Ancelotti, que está cegado con explotar al máximo a sus jugadores estrella. Desde el Real Madrid saben que juega bien y son conscientes de su calidad, pero por el momento parece seguir sin entrar en los planes del técnico italiano.

Camavinga Real Madrid
Camavinga en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

Camavinga lucha sin éxito por ganarse la continuidad en el Real Madrid, pero sin resultados el francés podría estar dispuesto a cambiar de aires y empezar un nuevo futuro en Alemania, donde le prometen un papel clave como solución para explotar al máximo su potencial. 

Desde el Borussia Dortmund creen que es un jugador apto para brillar en la Bundesliga y lo ven como una joven promesa que podría despegar en Signal Iduna Park.

A este tridente señalado por los de Marco Rose se une Rodrygo Goes. El brasileño es otra de las grandes dudas de Ancelotti, especialmente después del partido de eliminación del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao. 

El técnico italiano tampoco cuenta con él, no tiene peso en el equipo y le falta calidad de cara al ataque. El Borussia Dortmund ya se fijó en él el verano pasado como un posible recambio para Jadon Sancho, pero se encontró con la negativa del Real Madrid. 

Este año el futuro de Rodrygo con el conjunto merengue parece estar cada vez más sentenciado. El jugador no se encuentra cómodo en el banquillo madridista y quiere buscar una salida, y más después de la futura llegada de Mbappé al Real Madrid, que podría hacer que si ya tiene pocos minutos tenga aún menos. Esta podría ser la oportunidad definitiva del club alemán de hacerse con sus servicios.

La perla de la cantera del Real Madrid

La última petición ha sido Bruno Iglesias, canterano que actualmente juega en el Real Madrid C. F. Juvenil A. Se ha convertido en una de las grandes perlas de La Fábrica y uno de los máximos anotadores del equipo. Aún no ha debutado con el primer equipo, pero su calidad es tal que ya apunta a convertirse en una estrella del fútbol de élite internacional. 

Estos tres jugadores se han convertido en la llave del Real Madrid para poder hacerse con el segundo jugador más caro del mundo a coste cero. El problema es que supone un sacrificio enorme por parte de la directiva madridista. 

Por el momento Florentino Pérez parece no estar muy por la labor de dejar salir a tres jugadores. El que más le pesa es Rodrygo y de momento sería al único que estaría decidido a dejar marchar.