Jugadores del Real Madrid piden a Zidane que siente a un intocable

stop

Los pesos pesados del equipo piden un cambio al técnico francés

Zinedine Zidane, entrenador Real Madrid | EFE

05 de noviembre de 2016 (11:36 CET)

Zinedine Zidane no esconde su particular devoción por Keylor Navas. El técnico del Real Madrid considera que el costarricense es el portero titular del equipo, pero el debate sobre la portería blanca sube de tono en el Bernabéu. No sólo Florentino Pérez prefiere a Kiko Casilla. Algunos futbolistas ya han expresado en privado sus dudas sobre el rendimiento de Navas y tratan de convencer a Zidane para que valore la opción de rescatar al ex guardameta del Espanyol. Consideran que Keylor no está en un buen momento de forma.

Navas llegó al Real Madrid en verano de 2014 después de que el club que preside Florentino Pérez pagara 10 millones de euros al Levante. En su primera temporada, con Carlo Ancelotti de entrenador, convivió con Iker Casillas y apenas jugó en la Liga. En la segunda, en cambio, ya fue el portero habitual del Madrid y Zidane siempre ha ensalzado su buena colocación y sus reflejos. En su tercera campaña, su rendimiento no está siendo tan brillante.

Kiko Casilla, más físico

Algunos jugadores del Real Madrid prefieren un portero más físico como Kiko Casilla, que comenzó la temporada como titular por una lesión de Keylor. Zidane, en cambio, cree que el costarricense es más fiable y el pasado verano descartó la posibilidad de fichar a David de Gea, el auténtico objetivo de Florentino Pérez.

Navas, por su parte, se siente cómodo con la protección de Zidane. Con Florentino su relación es más tirante y lamenta que el presidente siga sin rubricar la renovación de su contrato que le prometió en septiembre de 2015 cuando se frustró su traspaso al Manchester United.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad