Jugadores del Real Madrid de Iker Casillas acusan a Sara Carbonero

stop

Malestar en el vestuario madridista por las últimas declaraciones del portero del Oporto

Sara Carbonero o las fotos de Iker Casillas con una actriz | EFE

17 de diciembre de 2016 (11:34 CET)

Jugadores del Real Madrid acusan a Sara Carbonero de la salida de Iker Casillas del club y del mal ambiente que se respiraba en el vestuario blanco en las últimas temporadas.

Algunos futbolistas han lamentado las últimas declaraciones del portero internacional del Oporto en las que éste asegura que el ambiente en el club tras la Champions de 2014 seguía siendo muy tenso.

"Ya pensé en irme tras la Décima. El ambiente era raro", confesó Casillas en una entrevista concedida a Porto Canal.

El exportero del Real Madrid, asimismo, explicó que supo que su salida del Real Madrid era irreversible en "enero o febrero de 2015". "El ambiente no era bueno y lo mejor era irse del club", añadió Casillas.

Las declaraciones de Casillas han sido rebatidas, en privado, por algunos jugadores con los que coincidió en el Bernabéu.

Filtraciones

Muchos futbolistas acusan a Sara Carbonero, la esposa de Iker, de ser la responsable de algunas filtraciones a la prensa que destapaban algunos trapos sucios del Real Madrid.

"Nosotros sí veíamos cosas raras. Por ejemplo, cómo Sara manipulaba a algunos periodistas", ha comentado, a Diario Gol, una fuente próxima al vestuario madridista.

Casillas se marchó del Real Madrid hace un año y medio, dolido con algunos compañeros pero sobre todo con Florentino Pérez y algunos directivos.

El portero de Móstoles denunció una campaña de desprestigio contra su persona en los últimos meses y aseguró que los problemas comenzaron el día que desafió la autoridad de José Mourinho.