A Gerard Piqué le espera una sorpresa muy especial en el Santiago Bernabéu | EFE

Jugadores del Real Madrid calientan una mofa bestial del Bernabéu a Piqué

stop

En Chamartín preparan un recibimiento muy especial al central culé

16 de agosto de 2017 (12:48 CET)

Río revuelto. A pesar de la victoria cosechada por el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona en el Camp Nou, en el conjunto blanco pocos terminaron contentos.

El penalti inexistente pitado a Luis Suárez y la expulsión injusta de Cristiano Ronaldo han caldeado los ánimos de una afición que esta noche hará del Santiago Bernabéu un hervidero.

De hecho, desde el pitido del final del choque entre blaugranas y blancos, se ha promovido una pañolada general dedicada al estamento arbitral. Y es que en Chamartín no pueden más con los favores a los culés y las decisiones extremadamente estrictas a las que es sometido el Real.

Pero esta no es la única acción que se prepara en el estadio madridista para el clásico de este miércoles. En el feudo blanco tienen preparada una sorpresa para uno de los cracks del equipo de Ernesto Valverde.

Recibimiento especial

El señalado es Gerard Piqué, al que la afición merengue le dedicará una calurosa bienvenida. Aunque un tanto especial.

Lejos de los pitidos que ya son una constante en Concha Espina cada vez que Piqué pisa el suelo de Madrid, los seguidores quieren dedicarle una calurosa ovación por el gol que se metió en propia portería el pasado domingo y que encarriló la victoria de los de Zinedine Zidane.

La iniciativa ha cobrado mucha fuerza y se ha convertido en viral. Tanto es así que incluso dentro del vestuario madridista algunos de los pesos pesados apoyan el gesto en privado. Estaremos atentos a lo que ocurra a partir de las 23 horas en el Bernabéu. Y es que no son pocos los que le tienen ganas al central catalán en el Real.