Jugadores del Real Madrid calientan a Messi con un último menosprecio

stop

La plantilla blanca atiza al Barça e infravalora los méritos futbolísticos de su estrella

Jugadores del Real Madrid calientan a Messi con un último menosprecio

29 de noviembre de 2016 (10:51 CET)

El Real Madrid, líder de la Liga, desprecia al Barça. También a su gran estrella, Leo Messi. Una confesión de Eduardo Inda, director de Ok Diario y persona muy próxima a Florentino Pérez, ha encendido a los jugadores del FC Barcelona y, especialmente, al astro argentino.

"Tememos más a Clos Gómez que a Leo Messi", asegura Inda que han dicho varios futbolistas del Real Madrid días antes del primer clásico de la temporada.

En el Madrid recuerdan que el Barça nunca ha perdido con Clos Gómez y que el único tropiezo blanco con Zidane de entrenador fue con el árbitro aragonés.

Efecto bumerán

La prepotencia de algunos medios y futbolistas del Real Madrid puede tener un efecto bumerán. Messi, según dicen en el Barça, está ahora muy picado y promete venganza.

Messi y sus compañeros del Barça no entienden que el Madrid haga leña del gol anulado a la Real Sociedad en el último partido de Liga.

Los jugadores de Luis Enrique admiten que el árbitro les favoreció en Anoeta, pero también recuerdan que una semana antes les anularon un gol legal contra el Málaga que les restó dos puntos en la Liga.

La plantilla azulgrana cree que el Madrid tampoco está para tirar cohetes y algunos futbolistas celebran que menosprecien el potencial de Messi.

La Champions de 2011

Messi ha sido el jugador del Barça que más estragos ha causado en el Real Madrid en los últimos años. En el Bernabéu no olvidan algunos goles suyos. Los más dolorosos, tal vez, fueron los dos que consiguió en las semifinales de la Champions de 2011.

El Madrid llegará muy envalentonado al Camp Nou, con el objetivo de noquear al eterno rival con una victoria que abriría una brecha de nueve puntos en la Liga.

El Barça, con urgencias, no puede fallar. Luis Enrique se encomienda a Iniesta, pero sabe que su futbolista más determinante es Messi. La Pulga es el mejor antídoto contra la depresión actual y el Madrid puede pagar cara su soberbia.