Jugadores del Real Madrid atizan a un titular de Zidane

stop

La victoria ante el Celta deja el primer muerto en el vestuario del Real Madrid

Jornada 2: Real Madrid - Celta

28 de agosto de 2016 (12:39 CET)

Señalado. La victoria ante el Celta en el primer partido en el Santiago Bernabéu tuvo un sabor agridulce para el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane sufrió mucho para acabar imponiéndose (2-1) al cuadro gallego. Y es que la solvencia que se vio en Anoeta, quedó en papel mojado el pasado sábado. Al equipo le faltó contundencia y la zaga defensiva dejó mucho que desear.

Cuando las cosas no salen como uno desea, se busca a un culpable. En este caso, la dura victoria en casa ya ha dejado al primer muerto en el vestuario blanco. El guardameta Kiko Casilla ha sido el señalado por el grupo. Y es que al parecer los pesos pesados de la plantilla consideran que el portero no está supliendo la baja de Keylor Navas como debería.

La falta de Keylor

Zizou cuenta con el de Costa Rica como jugador titular, pero hasta que no se recupere de su lesión, es Casilla el que defiende la portería blanca. Frente a ello, según desvelan fuentes internas del club, ciertos jugadores con peso en el equipo ya le han trasladado este malestar al entrenador galo. Kiko es una figura que refuerza bien al equipo, pero sin embargo, consideran que no tiene el nivel que se le debe exigir al guardameta titular de un equipo como el Real Madrid. Casilla no aporta la seguridad necesaria bajo palos, por lo que la defensa en ocasiones puede sufrir. El pasado sábado se vio un ejemplo de ello. Y es que en el gol del conjunto azul, la defensa y el propio Kiko no tuvieron fortuna

Por su parte, el equipo está deseando que Keylor regrese. Sin embargo, el costarricense fue operado en junio de una lesión crónica en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por lo que aún continúa con su recuperación. Zidane debe ponerle las pilas a la defensa y a la portería si no quiere sufrir. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad