Jugadores del Real Madrid apuñalan a un intocable de Zidane con acusaciones bestiales (y Sergio Ramos la lía)

stop

El crack está contra las cuerdas

Los pesos pesados se cargan a un hombre de Florentino Pérez  | EFE

07 de abril de 2017 (15:23 CET)

No hay más que hablar. En los últimos meses, el Real Madrid está firmando partidos que dejan lecturas muy dispares. Mientras que algunos de los cracks están tirando del carro como nunca, otros astros están firmando una temporada más que irregular.

En los duelos recientes, el equipo blanco ha demostrado dos caras muy distintas. Tanto es así que ante el Leganés, el conjunto de Zinedine Zidane dejó un sabor agridulce. Tras anotar tres goles en pocos minutos, el cuadro encajó dos tantos en contra en dos jugadas muy seguidas. No puede ser.

El gran señalado

Esta cara y cruz está haciendo estragos en la plana mayor merengue y en la propia plantilla. Y es que tras recoger buenos resultados pero siempre con sufrimiento, los pesos pesados se han pronunciado.

Extrañamente, la sequía goleadora de la BBC no es el tema que más preocupa al equipo, sino que varios jugadores ya han tomado la palabra entre bambalinas para recalcar la irregularidad de Keylor Navas.

Cierto es que el portero costarricense está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. Desde que regresó de su lesión, bien entrada la temporada, el tico no ha vuelto a rendir como la pasada campaña. La inestabilidad está servida.

Por ello, el malestar entre alguno de los compañeros se hace de notar. La desconfianza es total. Tal como asegura Ok Diario, el gran problema es que los jugadores, especialmente los defensas, notan la sensación de vulnerabilidad que Keylor transmite.

Ante el Leganés,  demostró de nuevo que su nivel está por debajo del de un auténtico crack, por lo que el runrún se volvió a activar en los pasillos. No está convenciendo.

El capitán se pronuncia

Un peso pesado, como es Sergio Ramos, ha dado un paso al frente para frenar esta desconfianza total. El andaluz ha callado bocas y ha actuado como líder. Navas es el portero titular y lo seguirá siendo hasta final de temporada.

Tanto el central como el propio Zidane entienden que el costarricense está siendo objeto de muchas críticas, por lo que su rendimiento se ha visto afectado. Los rumores de que David de Gea va a llegar para quitarle el cetro y que el tico está en la puerta de salida cada vez son más tenaces. Lógicamente, al portero blanco le afecta.

Por ello, el central sevillano ha tomado la batuta y ha roto una lanza a favor de Keylor. Si quieren conseguir los resultados, todos tienen que remar a una. Por ello, ha frenado en seco las críticas desmesuradas que está recibiendo Navas.

El mejor antídoto para terminar con la irregularidad del crack no es otro que mostrarle abiertamente el apoyo y la confianza. El equipo debe volcarse con el costarricense, por lo que Ramos no ha dudado en callar bocas. No hay tiempo que perder.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad