Jugador de la Liga que se pinta las uñas. Y no es Isco. Insultos homófobos

Ha faltado tolerancia

A veces sorprende lo que nos puede llegar a escandalizar en 2020. Y es que parece que todavía hay gente que se escandaliza por lo que la gente hace o deja de hacer con su cuerpo. Isco siempre ha sido un ejemplo de ello, criticado por muchas razones.

A razón del asesinato por parte de un policia de Estados Unidos a George Floyd ha comenzado un movimiento contra el racismo en América y todo el mundo y el delantero bético Borja Iglesias se ha querido sumar.

El ariete del Betis ya había advertido con un símbolo en su cuenta de Instagram que iba a luchar contra la injusticia, pero ha ido más allá.

borja iglesias perfil

Un gesto que le honra

‘El Panda’ se pintó las uñas negras para mostrar su apoyo a la lucha contra el racismo y todo lo que conlleva y lejos de ser alabado, que también lo fue por un sector de twitter, se encontró con unos reproches que no esperaba.

Y es que la sorpresa llegó al ver que muchos usuarios en Twitter clamaron contra él por culpa de ese gesto. De hecho, sin entender muy bien qué significaba.

Los insultos homófobos se reproducieron cruelmente contra un Borja Iglesias que acabó respondiendo con bastante solera a todos los ataques que estaba recibiendo.

El delantero del Betis contestó a uno de esos personajes que no entendieron porque llevaba las uñas pintadas con un mensaje muy claro: «Te lo explico yo, que no hay problema.
Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia. Además tengo que admitirte que me gustan». Bravo, Borja Iglesias.