¡Jugada maestra! Florentino Pérez se lo quita al Barça ¡y a precio chollo!: “Tengo en mente ir al Real Madrid”

Es un jugador TOP

El Real Madrid está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de verano próximo. Florentino Pérez puede conseguir el fichaje de un delantero de primerísimo nivel por menos de 50 millones de euros.

Ese jugador no es otro que el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien acaba contrato en 2021 con el Arsenal y no tiene intención de renovar por lo que los ingleses se prevé que hagan caja el próximo verano con él.

Ante el poco gol que está demostrando tener por el momento el serbio Luka Jovic, parece que el delantero africano podría ser una opción muy buena para el ataque.

Aubameyang recoge el balón del fondo de las mallas del Real Madrid | EFE

El Barça no lo ve claro

Pierre Emerick Aubameyang sonó durante el parón de selecciones para ir al FC Barcelona. El bajo nivel que estaba ofreciendo Luis Suárez y los pocos años que le quedaban en la élite hicieron que el africano fuera una opción real para los azulgranas.

Sin embargo, parece que la dirección deportiva acabó rechazando su fichaje. Gran parte de la culpa de ello la tuvo el Real Madrid y las ganas del jugador de vestir la camiseta blanca antes de retirarse.

Una promesa por cumplir

Hace tiempo que Aubameyang quiere jugar en el Real Madrid y ya lleva varios años en la agenda blanca. De hecho, estuvo prácticamente hecho cuando estaba en el Borussia Dortmund, pero finalmente el Arsenal acabó poniendo más dinero sobre la mesa.

El jugador de Gabón tiene al Madrid en su corazón desde hace tiempo y quiere cumplir una promesa que le hizo a su abuelo. Así lo explicaba el jugador del Arsenal: «Antes de fallecer, en 2014, le prometí que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente».

Además, sus ya famosas volteretas tienen mucho que ver con el Real Madrid también: «Celebro los goles con una voltereta en homenaje a Hugo Sánchez, he visto muchos vídeos en internet y le sigo desde crío», explicó a L’Equipe.

Volver al Morata-Benzema

¡Vienen a por Benzema! Oferta a Florentino Pérez y al Real Madrid (y muy gorda) | EFE

El plan del Real Madrid es que Pierre Emerick Aubameyang se convierta en lo que fue Álvaro Morata en el último año de Zinedine Zidane en el banquillo antes de tomarse el año sabático.

El gabonés puede convertirse en una competencia de calidad para Karim Benzema mientras se espera a que llegue Kylian Mbappé en el futuro.