Jugada increíble de Zidane: cedido ahora y fichaje para el Real Madrid 2021-22

El Barça está detrás suyo

El Real Madrid parece que quiere cerrar en cuanto se abra el mercado de fichajes un jugador que Zinedine Zidane cree que será uno de los grandes. Ese futbolista es el alemán Kai Havertz.

El jugador del Bayer Leverkusen a sus 20 años lleva tres temporadas destacando por encima de la media en la Bundesliga y ya ha avisado que quiere probar fortuna en un grande.

Sin embargo, el internacional alemán no descarta hacer un año más en el Bayer Leverkusen antes de dar el gran salto a uno de los equipos TOP que están detrás suyo.

Havertz | UEFA

Florentino Péreza tiene todo controlado

80 millones de euros habría puesto ya sobre la mesa el Real Madrid para hacerse un hueco entre los otros equipos que están interesados en un Kai Havertz que no para de crecer.

De hecho, esa oferta mejora las que tenía de FC Barcelona de Leo Messi, Liverpool, Bayern de Múnich (quien había insistido públicamente en su contratación) o Manchester United.

 

Una cesión

El plan del conjunto blanco es contratar ya a Kai Havertz para evitar que suba más aún su precio y dejarlo una temporada cedido en el Bayer Leverkusen para que disponga de más minutos y no se pare su progresión.

Una jugada que parece que gusta mucho al entorno del jugador, quien no tiene prisa por adelantar etapas y sabe que un mal paso podría alejarle de sus pasos a largo plazos.