Jürgen Klopp negocia con una estrella de Florentino Pérez en el Real Madrid: casa, ficha millonaria y traspaso al Liverpool

El entrenador del Liverpool quiere pescar en la plantilla merengue

Jürgen Klopp está pendiente de lo que pueda suceder en el Real Madrid. No para fichar por el equipo blanco, a pesar de que ha sido y es uno de los entrenadores que más gustan a Florentino Pérez, pero sí para pescar en río revuelto.

El entrenador del Liverpool ha puesto los cinco sentidos en poder fichar a Isco, apuntan desde los medios ingleses. El malagueño es muy pretendido en la Premier y no es el primer equipo que se interesa por él, en los últimos meses.

Isco saldrá en verano

Conocen de sobra que el internacional español está viviendo una situación muy delicada en la actual plantilla de Solari. No cuenta con minutos y la importancia que tenía ha caído en picado desde que el técnico argentino se hizo con el mando.

Le ha pasado factura los desplantes en Ipurúa, la falta de actitud cuando ha tenido oportunidad de jugar, las bromas sobre su suplencia, algunos temas extradeportivos y el especial interés por contestar en las redes sociales a sus críticos.

Esto, ha podido ser clave para que esté en la rampa de salida de cara a la próxima temporada. Y es que, algunas fuentes apuntan que, Florentino Pérez le habría pedido compromiso a cambio de facilitar su salida en verano.

La oferta del Liverpool

Y el destino podría ser la ciudad de The Beattles. El Liverpool ya le ha buscado casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, dónde viven otros futbolistas del equipo de Anfield. Además, le ofrecería una ficha superior a la que percibe en el Real Madrid y que rondaría los 10 millones de euros.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Imagen: EFE / Peter Powell

Al club madridista se le ofrece algo más de 60 millones de euros, sumando algunas variables. Una cantidad que, visto como está el malagueño, podría ser aceptada por la directiva del Santiago Bernabéu.