Juega en el Manchester United. Y llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid (y no es Pogba)

Ofrecen un crack al presidente blanco

El final de la etapa de Karim Benzema en el Real Madrid está cerca. El galo está dejando mucho que desear este curso. Solo en el primero que estuvo en Chamartín y en el pasado ha firmado peores números que esta temporada, de las diez que ya lleva en el Madrid.

El delantero francés acumula una muy buena racha en los últimos seis partidos. Suma seis tantos en los últimos seis choques. Sin embargo, acumula otras rachas muy negativas.

Por ejemplo, Karim llevaba seis partidos sin ver puerta. O, entre octubre y noviembre, se pasó doce partidos en los que solo anotó un tanto. Unas semanas en las que incluso se pasó siete partidos sin chutar entre palos, en los que en cinco ni siquiera disparó a puerta.

Karim Benzema | EFE

El Real Madrid busca delantero centro

Así las cosas, en el Madrid hace tiempo que piensan en quitárselo de encima. En todo caso, aceptarán que se quede un año más. Con los últimos números se lo está ganando. Pero las intenciones pasan por que empiece a dejar sitio a las futuras generaciones. Si se queda será teniendo poco peso en el equipo y con su salida en el horizonte.

Un puesto para el que Florentino baraja varios nombres. Luka Jovic, delantero del Eintracht de Franfurt, es uno de ellos. Aunque este no sería la primera espada. Para ello el mandatario piensa en jugadores como Harry Kane o Roberto Firmino, jugadores contrastados,  con experiencia y con años de fútbol por delante.

Un interés del que los grandes clubes de Europa son consicentes, así como los representantes de los grandes jugadores. Y por eso Mino Raiola ha intentado colarle un crack al conjunto merengue.

Raiola ofrece a Romelu Lukaku

Se trata de Romelu Lukaku, del Manchester United, al que Raiola ha ofrecido en más de una ocasión a la entidad de Chamartín. El delantero de 25 años, además, estaría encantado de abandonar Old Trafford, donde no ha conseguido convertirse en el crack que pretendía. Es una pieza importante, pero no el galáctico imprescindible. Algo que podría buscar ser en el Madrid.

Florentino, por su parte, no es un jugador al que no quiera ver ni en pintura, pero no considera que el jugador haya demostrado la continuidad y calidad suficiente para convertirse en la referencia del conjunto blanco. Pérez no lo descarta, pero por el momento no es la prioridad.