Jorge Mendes pone un fichaje chollo sobre la mesa de Florentino Pérez

El agente portugués tiene una joya preparada para el Real Madrid

Jorge Mendes, uno de los representantes con más influencia en el panorama europeo, tiene una nueva perla y ya la ha ofrecido al Real Madrid.

Mendes sabe que en el Real Madrid están buscando un delantero de cara a la temporada que vine y él tiene una muy buena solución: Gonçalo Guedes. El joven delantero está cuajando un inicio de temporada bestial en el Valencia y muchos equipos ya están preguntando por él.

Guedes es jugador del PSG pero, viendo que en el club parisino no tendría minutos, Unai Emery decidió cederlo para que ganara minutos y experiencia lejos de Francia. Y ciertamente el portugués se está saliendo en Valencia. Es una de las claves del equipo de Marcelino y ya se ha convertido en ídolo de la afición ché.

Pero una vez acabe su cesión en el club español el próximo verano, Mendes quiere colocarlo en un grande. Y qué mejor que hacerlo en el Real Madrid, club con el que mantiene muy buenas relaciones. Es por eso que Jorge ya ha hablado con Florentino Pérez y le ha puesto el fichaje encima de la mesa. Y es un chollo.

La llegada del portugués a Chamartín costaría uno 60 millones de euros, un chollo teniendo en cuenta como está el mercado actualmente. Al margen del buen precio, el Madrid estría reforzándose con uno de los delanteros con más futuros en Europa.

Una llegada que provoca una salida

Pero claro, con la llegada de Guedes el Madrid tendría que deshacerse de uno de los miembros del tridente. Con un Cristiano al que en apenas un mes se renovará, deberían ser o Karim Benzema o Gareth Bale los que abandonaran el club blanco.

De hecho desde los despachos del Bernabéu ya tiene muy claro que, llegue Guedes u otro jugador, uno de estos dos deben hacer las maletas.

Cristiano encantado

Precisamente la llegada de un nuevo crack al Real es un tema que preocupa y mucho a Cristiano, que no quiere tener a otro gallo en su gallinero. Quiere seguir siendo el número uno.

En este sentido el de Madeira puede estar tranquilo. Guedes ya ha expresado públicamente su gran admiración por Ronaldo e incluso ha dicho que lo daría todo por jugar junto a él. Además, Gonçalo llegaría al Madrid con un perfil bajo y aceptaría de muy buen grado ser un apoyo para Cristiano en el campo, no su rival.

Mendes, que también es el representante de Cris, sabe que el Madrid es un muy buen equipo para el delantero cedido al Valencia y ya se está moviendo para que Florentino no deje escapara a una de sus mejores joyas.