Jorge Mendes coloca un galáctico (y amigo de Cristiano Ronaldo) a Florentino Pérez

Gusta a Zidane

En los últimos días se ha podido ver a Jorge Mendes muy activo. El representante portugués está buscando colocar a varios de sus jugadores en los grandes equipos europeos y uno de ellos podría ir camino del Real Madrid.

El Benfica cuenta con varios de los futbolistas más atractivos del mercado y prácticamente todos son de la factoría de Jorge Mendes, aunque algunos gustan más que otros. Por ejemplo, parece que Joao Félix ha perdido muchas papeletas para acabar de blanco.

Jorge Mendes sí que podría colocar en el Real Madrid a un buen amigo de Cristiano Ronaldo, el central portugués Rubén Dias, quien pese a su corta edad, 22 años, se ha convertido en un fijo en el combinado nacional luso.

TIene hueco en el Real Madrid

La más que posible baja de Nacho Fernández este verano, quien cuenta ofertas de Italia de varios equipos como el Nápoles, el Inter de Milán o la Roma. Su venta podría dejar 30 millones de euros en las arcas del club blanco y un hueco en el centro de la defensa.

Rubén Días podría competir con el brasileño y compañero en la liga portuguesa Ederson Militao por el puesto de primer defensa central suplente para el Real Madrid. Y un heredero perfecto para un Sergio Ramos que cada año se pierde más encuentros por lesión.

Nacho | EFE

El problema es el precio

60 millones de euros estaría pidiendo el Benfica por el jugador portugués, aunque ese precio estaría intentando abaratarlo Florentino Pérez incluyendo en la venta al delantero Raúl de Tomás, quien ya sabe que no volverá al Real Madrid debido a la compra de Luka Jovic y la confirmación que Mariano Díaz seguirá en la plantilla.

La inclusión de Raúl De Tomás podría bajar en casi 30 millones de euros ese fichaje, y si finalmente se marcha Joao Félix del Benfica podría ser un sustituto perfecto.