Jesús Vallejo se entera de la llamada de Zidane para cargárselo (y fichar a este crack)

El central ya sabe que no cuenta para el galo

Inédito. Jesús Vallejo sigue sin debutar en el Real Madrid. El defensa, que llegó del Eintrach de Frankfort el pasado verano, volvió a quedarse esta semana fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para el choque ante el Éibar y sumará así otra jornada sin vestir la camiseta blanca.

El joven de 20 años llegó como cuarto central para cubrir la marcha de Pepe, pero se lesionó antes del comienzo de la temporada oficial, lo que le privó de entrar desde el inicio en la dinámica del grupo, a la que todavía no ha logrado entrar.

Sin sitio

Tanto es así que en la T4 del Santiago Bernabéu se plantean darle salida en forma de cesión para que tenga las oportunidades que no tendrá en el Real Madrid.

Los responsables incluso, según apuntó recientemente Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, ya tendrían a punto el nombre del sustituto. Este sería Lucas Hernández, hermano de Theo Hernández, ahora en el Atlético de Madrid.

Con los brazo abiertos

Por su parte, Zinedine Zidane estaría encantado de recibir a su compatriota en el equipo, y así se lo ha hecho saber al marsellés. El míster le ve como el relevo a medio plazo en el liderazgo de la defensa blanca junto a Raphaël Varanne.

No obstante, según publica OkDiario, desde el Atlético de Madrid ya le han dejado claro a Florentino Pérez y compañía que si quieren al defensa deberán remitirse a los 55 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

El montante parece elevado para  un joven de 21 años que no es titular en el Atlético de Madrid, pero la calidad y la proyección del futbolista colchonero son motivos suficientes para que en el Real le tengan como uno de os objetivos principales en el caso de que requieran un central.