James Rodríguez traiciona a Florentino Pérez: cambio de cromos (y no es para ir al Real Madrid)

El centrocampista colombiano se la juega al presidente blanco

James Rodríguez vuelve a ser noticia en el Real Madrid. Y es que el colombiano parece estar involucrado en un cambio de cromos que afecta directamente a Florentino Pérez.

El centrocampista está cedido en el Bayern de Múnich, y desde Alemania aseguran que lo más probable es que el conjunto germano acabe pagando los 42 millones de euros fijados en la opción de compra que negociaron durante el acuerdo de cesión.

Una cesión que fue vista con muy buenos ojos por parte de la directiva. James estaba creando muchos problemas en el vestuario blanco y que se marchara fue una más que buena opción.

James Rodríguez | EFE

El cambio de cromos

En Múnich saben que por 42 millones de euros se podrán hacer con un jugador de primer nivel. Eso sí, teniendo en cuenta los distintos conflictos que está teniendo el crack en el Bayern, parece ser que la idea que tienen en el Allianz Arena es la de utilizar al colombiano como moneda de cambio.

Y no es precisamente un desconocido para Florentino el jugador por el que quieren meter a Rodríguez en el traspaso que, además, estaría pidiendo más refuerzos al Bayern, como afirma Don Balón, para seguir en Múnich. Se trata de Paulo Dybala. Parece ser que el jugador argentino anda como loco por salir de la Juventus de Turín. Lo ha ganado todo en Italia y quiere probar suerte en otra liga con mayor repercusión.

Además, la llegada de Cristiano Ronaldo ha provocado que ya no sea considerada la principal estrella del equipo, y eso le duele. De ahí que un trueque entre el Bayern y la Juventus con Dybala y James de por medio sea una opción que guste a las dos partes.

Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

La traición a Florentino

Pero el que peor sale parado de todo este lío es Florentino. Por dos motivos relacionados. El primero porque estaría vendiendo a un jugador por 42 millones (un precio menor que el de mercado) y por otro porque encima, esa venta facilitaría la llegada a Múnich de un crack que Pérez tiene en su agenda.

Y es que Dybala es uno de los delanteros que tiene en mente el presidente del Madrid para reforzar el ataque blanco. No es la prioridad, pero está en la lista. Un cambio de cromos, con traición de Rodríguez incluida, que haría quedar en ridículo al Madrid