James Rodríguez tiene una novia inesperada (y Daniela Ospina monta el lío)

stop

La incertidumbre reina para el crack del Real Madrid

Florentino Pérez marca las condiciones en la salida de James Rodríguez y el jugador responde | EFE

19 de febrero de 2017 (13:31 CET)

Incertidumbre total. James Rodríguez no está atravesando por un buen momento en el Real Madrid. Los altibajos del crack colombiano en el equipo de Zinedine Zidane son constantes. Y es que la continuidad no le llega.

Tras pasar varias semanas en la enfermería, el cafetero regresó a la convocatoria por la puerta grande. En el duelo de Champions, ante el Nápoles, el técnico francés le dio la oportunidad de ser titular.

Sin embargo, el pasado sábado ante el RCD Espanyol, James volvió a ser suplente. Ni si quiera calentó; no se movió del banquillo.

El cuento de nunca acabar

Esta situación de la última semana es el claro ejemplo de la dinámica que protagoniza Rodríguez en el Madrid. El centrocampista no ha conseguido afianzarse en el once titular, por lo que conseguir minutos y protagonismo en el Santiago Bernabéu es más que complicado.

Aun así, el colombiano no baja los brazos y desea seguir trabajando bajo las órdenes de Zizou. Cierto es que su caché ha caído en picado y que en el cuadro blanco no está encontrando el rol que se merece, pero sin embargo, James no quiere tirar la toalla.

Tanto es así que tras el duelo europeo, Rodríguez no dudó en confirmar ante los micrófonos que no quiere levantar el vuelo del club merengue. Desea continuar entrenando para ganarse la confianza de Zidane.

Las novias de James

Parece que estos intereses del propio jugador van reñidos con los deseos del club blanco. La superpoblación en la medular provoca que Florentino Pérez deba situar en la palestra a varios jugadores.

James es uno de los señalados, por lo que el radar está activado para escuchar ofertas por el futbolista. Al crack cafetero no le faltan ofertas.

El sudamericano tiene un gran cartel, aunque las cifras que se ponen sobre la mesa del presidente madridista quedan lejos de los intereses del Madrid.

Amor incondicional

La novia celosa que no se olvida de Rodríguez es el Mónaco. El equipo de la Ligue 1 quiere recuperar al que fuera su gran crack durante una temporada -2013-. Con James vivieron una época dorada; el cafetero se lució y duplicó su valor en el mercado.

La millonada que Florentino puso sobre la mesa del equipo de la liga francesa dejó sin opciones del Mónaco. Ahora bien, conocedores del inestable momento por el que James atraviesa, no han dudado en interesarse de nuevo por el centrocampista.

El 'no' de Daniela

Ante esta situación, parece que la familia del madridista no daría el visto bueno a este regreso al Mónaco. Daniela Ospina y Salomé se han afianzado en Madrid, por lo que la colombiana no quiere ni oír hablar del Principado.

Todo apunta a que 'Dani' le convence para que haga todo lo posible por seguir en el Bernabéu, ya que tanto la mujer como la hija de James están más que adaptadas a la capital española. A final de temporada se resolverá la situación.