James Rodríguez tiene destino bomba. ¡Y Florentino Pérez acepta!

El presidente da el "ok" a esta oferta con los ojos cerrados

James Rodríguez es uno de los descartados de Zinedine Zidane para el curso que viene. El media punta colombiano apenas ha contado para el técnico este curso. Y Zizou lo ha situado en la rampa de salida.

De hecho, si James se pasó las dos últimas temporadas en el Bayern de Múnich fue porque el técnico ya le abrió las puertas en su primera etapa. Florentino Pérez le dio a elegir entre James e Isco Alarcón, y el técnico, aunque tampoco era de su santa devoción, prefirió quedarse con el andaluz.

El pasado verano se terminó su cesión al conjunto alemán. Y Zidane, a su regreso al Madrid,  trasladó a Florentino que seguía sin contar el sudamericano.  

Pero las ofertas que llegaron no convencieron al presidente. Y el técnico no tuvo otra opción que hacerle sitio en el equipo.

James no cuenta para Zidane

Pero el míster tiene las ideas claras. Solo le dio al crack 13 partidos este curso antes del parón por el coronavirus. Y ha vuelto a dejar claro que no lo quiere en el equipo el curso que viene.

Un panorama que no deja a Florentino muchas salidas. James termina contrato en junio de 2021. Y si el Madrid no lo renueva o no lo mete en alguna operación, podrá marcharse gratis el próximo verano. Por eso ya le está buscando destino.

James Rodríguez

Una de las opciones que se barajan en Chamartín es meterlo en un cambio de cromos con Fabian Ruíz. En el Nápoles verían con buenos ojos dejar salir al ex del Real Betis a cambio de James más dinero.  Pero otro equipo se ha sumado a la puja. Y a Florentino la opción le seduce mucho más que la de canjear a James.

Beckham aprieta por James

El Inter de Miami que dirige David Beckham ha mostrado su interés por el jugador. Y el presidente  prefiere venderlo directamente que meterlo en un trueque.

El problema ahora será convencer al jugador. En el equipo de la Major League Soccer sería uno d ellos protagonistas. Pero el sudamericano considera que es pronto para irse a una competición de segunda línea. Prefiere poner rumbo a la Premier League, donde Chelsea y Manchester United también han mostrado su interés. El problema es que ninguno de ellos pone tanto sobre la mesa por su traspaso con Beckham. El tira y afloja no ha hecho más que empezar.