James Rodríguez tenía razón: la bomba que está a punto de estallar a Florentino Pérez

El futbolista del Bayern sigue con sorna los dramas del Bernabéu

Las cosas se han puesto muy feas para el Real Madrid en tan solo cinco jornadas de temporada. Tres partidos en el Santiago Bernabéu y solo dos puntos de nueve posibles.

Los siete tantos que los blancos han dejado escapar en casa son los que el FC Barcelona les saca de ventaja en la clasificación general. Lo bueno es que todavía queda mucho.

Si los blancos tenían que tener una crisis, era mejor que fuese a principio de curso. Porque aún están a tiempo de remontar la situación. Aunque el Barça de Valverde tiene cada vez mejor aspecto.

Mientras Leo Messi siga en estado de gracia, los blancos lo tendrán cuesta arriba. Aunque apelan a la importancia de los duelos directos para reducir las diferencias.

También es cierto que el Barça todavía no ha tenido casi ningún partido de máxima exigencia, mientras que el Madrid ha jugado contra el Valencia y ha ganado en Riazor y Anoeta.

La Liga es muy larga, pero desde Alemania hay un futbolista que la está siguiendo con sorna: James Rodríguez. El crac colombiano salió del Bernabéu por la puerta de atrás y ahora alucina.

Egos y privilegios

El de Cúcuta siempre sostuvo que Zidane no era de fiar. Que tenía muchos amiguismos en la plantilla y otorgaba demasiados privilegios a determinados jugadores.

James cree que eso ahora pasa factura al Madrid, debilitado respecto al curso pasado. Además, defiende que Zidane puede gestionar bien los egos, pero es flojo como entrenador táctico.

Ello explica que los blancos hayan sido incapaces de solucionar ninguno de los tres partidos en casa contra Valencia, Levante y Betis. La bomba está a punto de estallar a Florentino Pérez.