James Rodríguez sale del armario: su ídolo está en el Barça (y te contamos quién es)

El jugador del Bayern de Munich dispara con bala al Real Madrid

James Rodríguez vuelve a ser noticia. Y no precisamente por algún gol o alguna jugada destacada. Todo lo contrario. El colombiano se ha vuelto a meter en un lío, y de los gordos, fuera de los terrenos de juego.

Y es que su madre, doña Pilar Rubio, ha confesado en una entrevista que su hijo es un gran admirador de ¡Andrés Iniesta!, capitán del FC Barcelona y uno de los cracks del máximo rival del Real Madrid, algo que no ha sentado nada bien en el conjunto blanco.

Un palo a Zidane y un regalo a Cristiano

Por si no fuera suficiente, la madre del James ha decidido también mandarle un recadito al ex entrenador de su hijo, Zinedine Zidane.

La relación del colombiano con Zidane nunca fue muy fluida. De hecho, fue el técnico galo quien puso la cruz a James. Tras finalizar la temporada pasada, el Real Madrid tuvo que tomar una decisión muy delicada: escoger entre James Rodriguez o Isco Alarcón. Uno de los dos debía irse.

En ese momento Cristiano se posición en favor del hoy jugador del Bayern de Múnich mientras que Zidane hizo todo lo contrario, apoyó la ‘candidatura’ de Isco. La resolución del caso ya es conocida por todos. Algo que la familia de james no olvida.

Esta es la confesión de la madre de James: “De pequeño su ídolo era Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. Del otro que hay (refiriéndose a Zidane) no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas”.

Duras palabras que profundizan aún más las malas relaciones entre el colombiano y el Real Madrid.