James Rodríguez roto. Se acaba de saber. Última hora demoledora en el Real Madrid

El mediapunta colombiano y la bomba que revienta el Santiago Bernabéu

Una última hora en el Real Madrid ha dejado a muchos en el Santiago Bernabéu más que tocados. Y es que no es otro que James Rodríguez el que ha vuelto a lesionarse. Ya cuando fue sustituido en la media parte del encuentro ante la Real Sociedad muchos se extrañaron.

No es habitual que Zidane haga cambios en el descanso, y menos de un jugador que no es que sea precisamente titular indiscutible. Ahora se sabe que un golpe ante los donostiarras le impidió seguir jugando y de ahí la entrada de Luka Modric.

El futuro de James Rodríguez

Una nueva lesión que no hace otra cosa que echar por tierra las pocas posibilidades que tenía Rodríguez de triunfar en el Madrid. Y es que esa fragilidad y propensión a lesionarse ya está provocando que muchos aseguren que se está quedando sin sitio en el equipo de Zidane.

James Rodríguez

Además, como bien saben en el vestuario, el esquema táctico y, sobre todo, la intensidad con la que Zizou está haciendo jugar a los suyos en esta segunda etapa, no encajan precisamente con el tipo de juego del colombiano.

Si a esto se le suma que no son pocos los que aseguran que buena parte de sus lesiones vienen dadas porque James no es precisamente uno de esos jugadores que se desvive en los entrenamientos y que tiene su físico como su prioridad absoluta, la salida en verano se hace cada vez más evidente.

El jugador, apuntan desde su entorno, no vería con malos ojos una salida teniendo en cuenta que no se siente cómodo con el rol de suplente habitual. Su irregularidad y sus lesiones le han condenado a acabar saliendo.

En este sentido, son varios los equipos que estarían encantados de hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Nápoles, el equipo donde milita Fabián, uno de los jugadores que más gusta en la secretaría técnica del club blanco. Florentino Pérez, que sabe que James tiene los días contados, ya está moviendo hilos para meterlo en la operación.