James Rodríguez recibe una oferta sorpresa para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez acepta la operación)

stop

El colombiano tiene una propuesta sobre la mesa

El Real Madrid recibe un ofertón por James Rodríguez | EFE

27 de marzo de 2017 (13:07 CET)

Está más fuera que dentro. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid pende de un hilo que está a punto de romperse. Un grande de Europa viene a por el colombiano.

Según publica el Mirror, el Liverpool estaría preparando una oferta poara hacerse con el media punta. Jürgen Klopp lo quiere para apuntalar su proyecto. Los planes de los británicos pasan por hacerse con su traspaso si Coutinho termina saliendo del club red.

La propuesta de los ongleses alcanzaría los 50 millones de euros más variables. Una cantidad que Florentino Pérez a estaría dispuesto a aceptar. 

Le abren las puertas

El dirigente sospecha que no llegarán ofertas mucho mejores y da luz verde a la operación. Hasta ahora, es la mejor que le ha plegado a Mendes. Además, con su salida se ahorrará un problema la temporada que viene.

James no cuenta para Zinedine Zidane. Lo sabe el jugador y también el presidente, a quién ya se lo trasladó el pasado verano.

Entonces estuvo a punto de salir, pero no llegó ninguna oferta en condiciones. Florentino quería recuperar lo invertido en el sudamericano en el 2014pagó 80 millones de euros al Mónaco- pero los demandantes no pasaban de los 40.

En enero surgió de nuevo la oportunidad de darle salida al 'cafetero', pero los responsables no lo impidieron debido a la sanción de la FIFA que prohibía al club blanco inscribir jugadores.

Última oportunidad

Las cosas han cambiado. La institución del fútbol levantó el castigo al Madrid y la entidad de Concha Espina volvió a poner a James en el escaparate.

El equipo de Klopp ha sido el primero en llamar a la puerta y el que mejor condiciones ha ofrecido en el acuerdo. 50 'kilos' son suficientes. Ni el Real ni el jugador dejarán pasar el tren.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad