James Rodríguez recibe una nueva propuesta para salir del Real Madrid

El futbolista colombiano mantiene cartel en el mercado pese a los desplantes de Zidane

Jornada sí, jornada también, James Rodríguez recibe un desplante de su entrenador. La situación que desgasta al futbolista colombiano se ha convertido en una constante.

Zinedine Zidane hace prácticamente un feo por partido a James. Le regaló menos de 10 minutos en el Vicente Calderón y contra el Sporting de Portugal ni siquiera saltó al césped.

El técnico francés volvió a priorizar a Isco Alarcón, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez sobre el centrocampista colombiano. No contento con ello, Zidane coló a otro jugador por delante suyo.

Fue Marco Asensio, que entró al terreno de juego en sustitución del lesionado Gareth Bale en el minuto 58. El de Cúcuta no salía de su asombro.

La sexta alternativa de Zidane

James se ha convertido en la sexta alternativa de Zidane para salir desde el banquillo. Álvaro Morata, que no jugó por lesión, es el primero. Y luego, los citados Isco, Lucas, Kovacic y Asensio.

Por todo ello, a James Rodríguez no le queda más remedio que buscar acomodo fuera del Madrid. Si no, su carrera deportiva correrá serio peligro.

Por suerte, el colombiano todavía mantiene un buen cartel en Europa y tiene una larga cola de clubes interesados en él.

Emisarios del Inter en Lisboa

Aunque por el momento, las ofertas en firme que tiene sobre la mesa son muy pocas, hay un club italiano que parece dispuesto a ir a por todas: el Inter de Milán.

El club recientemente vendido al grupo chino Suning Holdings Group ya trabaja en la operación para contratar al centrocampista.

El club neroazzurri envió a uno de sus emisarios, Mario Corso, al estadio José Alvalade, del Sporting, para seguir la evolución de James, objetivo de cara al próximo curso.