James Rodríguez rechaza una oferta de Florentino Pérez para echarlo del Real Madrid  

stop

El colombiano se resiste a salir del club blanco

James Rodríguez rechaza una oferta de Florentino Pérez para echarlo del Real Madrid

14 de diciembre de 2016 (19:54 CET)

Sobre la mesa. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid cada vez adquiere mayor complicidad. El crack colombiano asegura por activa y por pasiva que desea seguir en el Santiago Bernabéu, pero sin embargo, no está dispuesto a perder los mejores años de su carrera en la recámara.

La temporada comenzó de cara para el cafetero. De hecho, con la plaga de lesiones que acecharon la medular merengue, parecía que Zinedine Zidane iba a echar mano del líder de Colombia.

Tan es así que en los primeros encuentros en los que los intocables causaron baja, el galo le dio la oportunidad a James.

Un inicio de temporada muy complicado

Aun así, el resurgir duró bien poco. Zizou quiso probar también a Isco Alarcon y éste le quitó el puesto a Rodríguez. La balanza estaba entre el colombiano y el español, aunque rápidamente el entrenador blanco dejó bien claro que apostaría por el malagueño.

Mientras que el internacional con la Roja mantiene su presencia en el once titular, James debe conformarse con jugar en los partidos intrascendentes.

De hecho, cierto es que en los últimos dos duelos (ante el Borussia Dortmund y frente al Deportivo) el centrocampista ha jugado desde inicio, pero sin embargo, en el Mundial de Clubes apunta al banquillo.

Esta falta de continuidad y de confianza, está pasando factura al cafetero. Y es que los rumores apuntan a que el jugador está más que tocado con esta inestabilidad que vive en el club madridista. Todos los compañeros le pasan por delante y suele ser el gran señalado para dejar la entidad madridista.

La oferta más suculenta apunta a China

En este sentido, según desvela el portal Madrid-Barcelona, la idea del mandamás merengue es poner en la puerta de salida a James en el mercado invernal. El medio asegura que el club Shanghai SIPG Football Club podría estar interesado en Rodríguez.

El equipo chino podría pagar una alta cantidad por el futbolista, aunque posiblemente no llegaría a los 60 millones de euros que pide Florentino Pérez.

Ahora bien, el principal hándicap es que el colombiano ha declinado la oferta y no quiere dejar el Madrid. No se dará por vencido e intentará recuperar la confianza de Zidane demostrando su calidad sobre el terreno de juego

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad