James Rodríguez planta cara a Zidane para defender a Colombia

stop

El futbolista internacional deja claras sus intenciones al entrenador del Real Madrid

Zidane no le dijo a James que no iba convocado

05 de noviembre de 2016 (16:34 CET)

James Rodríguez asume, son resignación, su suplencia en el Real Madrid, pero la selección colombiana es innegociable para él. Así de claro se lo ha dicho a Zinedine Zidane, molesto con la última lesión del futbolista internacional. En Colombia, James es un ídolo y su compromiso con el combinado cafetero es total.

Zidane y James Rodríguez no sintonizan bien. El entrenador acusa al futbolista de no entrenarse con la máxima intensidad y de haberse borrado de algunos partidos. El centrocampista, por su parte, lamenta que el técnico no le dé las mismas oportunidades que a otros jugadores. Y pone como ejemplo sus buenas actuaciones con la selección colombiana en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

Momento delicado

James Rodríguez atraviesa un momento bastante delicado en el Bernabéu. Es el sexto centrocampista del Real Madrid, por detrás de Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Kovacic. En Colombia, en cambio, es el líder. El gran referente.

El protagonismo de James en el Real Madrid disminuye año tras año. Con Carlo Ancelotti destapó toda su magia en muchos partidos, pero su estrella se fue apagando con Rafa Benítez y con Zidane. En los últimos partidos n i tan siquiera fue convocado. Contra el Alavés y el Legia Varsovia alegó unas molestias y no jugó. Molesto, Zidane le insinuó que no se incorporara a la próxima convocatoria de la selección colombiana, que el día 10 se enfrenta a Chile.

Banquillo ante el Leganés

"Colombia no se toca", fue, según una fuente próxima al futbolista, la respuesta de James Rodríguez a Zidane, quien tiene la mente puesta en los encuentros con el combinado 'cafetero'. Rodríguez paga los platos rotos de su escapada a su país lesionado que liquidó al '10' del todo en la mente de Zidane, como avanzó Diario Gol en su momento. 

James sufre en Madrid, pero olvida sus penas cada vez que se coloca la camiseta amarilla de la selección colombiana. Jorge Mendes, amigo/agente, de Rodríguez mueve ficha en el mercado para buscar una solución a una situación enquistada que está 'matando' la carrera de uno de los grandes jugadores del Viejo Continente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad