James Rodríguez pega una rajada brutal de Zidane en un cara a cara con un directivo del Real Madrid

stop

El futbolista colombiano, despreciado contra el Atlético, explota en el Bernabéu

Las dudas de la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid | EFE

08 de abril de 2017 (17:27 CET)

James Rodríguez está al límite de sus fuerzas. Harto de sentirse despreciado en el Real Madrid, el futbolista colombiano ha explotado.

Zinedine Zidane no cuenta con James. Le da minutos en cuentagotas, contra rivales de segundo orden, y no importa que lo haga bien o mal. No tiene sitio.

Los titulares de Zidane están muy claros. Lo dejó patente frente al Atlético de Madrid. Los 11 de Milán son intocables a la hora de la verdad.

Keylor Navas, Sergio Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. No hay discusión.

Isco Alarcón, jugador que está cuajando una gran campaña, no cuenta para las citas importantes. Tampoco Morata. Ni Asensio. Ni Lucas. James todavía menos.

El crack colombiano estalló durante esta semana en el Santiago Bernabéu. James tuvo una charla airada con un directivo del club blanco.

Charla con un directivo

El dirigente del club animó a James a seguir trabajando duro. El colombiano rajó de Zidane y respondió así: "¿Para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?".

El de Cúcuta tiene la sensación que hizo un buen partido en Ipurúa. Aún así, no contó en los siguientes choques.

El pasado miércoles, contra el Leganés, James partió de inicio. Pero Zidane no le dejó terminar el partido. Regreso a su hábitat natural: el banquillo.

Este sábado, en el derbi madrileño, James ni siquiera sonaba para el once inicial. El único que tenía opciones de colarse era Isco, pero terminó castigado.

La situación del colombiano es límite. Se da cuenta de que no tiene cabida en el primer equipo blanco. Su agente, Jorge Mendes, ya le busca equipo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad