James Rodríguez no aguanta más humillaciones de Zidane: ¡explota en Japón!

stop

El centrocampista colombiano, indignado tras no jugar ni un minuto en la final del Mundial de Clubes

Zidane, en la final del Mundial de Clubes disputada en Japón / EFE

18 de diciembre de 2016 (13:56 CET)

El Real Madrid ganó el Mundial de Clubes tras superar, en la prórroga, al Kashima japonés, pero el club puede haber perdido definitivamente para la causa blanca a James Rodríguez.

El futbolista colombiano acabó el partido frustrado, molesto con Zidane por su ausencia en la final. En los momentos más complicados, cuando el Madrid encallaba, el técnico francés prescindió de su talento y de sus buenos movimientos entre líneas. Tampoco apostó por él cuando la final ya estaba resuelta.

La cara final de James era un poema. El centrocampista estalló cuando vio que Zidane prefirió premiar a Nacho antes que darle unos minutos a él en Yokohama. Fue la puntilla que sentencia al colombiano en el Real Madrid. En Japón se sintió humillado.

"No puedo asegurar que siga. Tengo ofertas y siete días para pensar", declaró el jugador en la zona mixta.

James se ha convertido en un problema para Zidane y amenaza con resquebrajar el buen ambiente del Madrid.

El jugador internacional se ha convertido en el último recurso del entrenador del Madrid para el centro del campo.

La oferta del United

Casemiro, Modric y Kroos parten como titulares, pero Isco y Kovacic también están teniendo más protagonismo que James durante toda la temporada.

El Madrid, según ha podido saber Diario Gol, ya no rechazaría una oferta millonaria por James, que sigue teniendo un buen cartel en Francia y está en el punto de mira de algunos clubes ingleses.

El Mancheter United, según algunas informaciones, ya ha ofrecido 40 millones de euros por el colombiano, pero Florentino Pérez pide el doble.

La solución podría pasar por una cesión hasta final de temporada para evitar que la cotización de James se siga devaluando.

El Manchester United espera noticas de Jorge Mendes, que es el representante del futbolista y del técnico José Mourinho. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad