James Rodríguez marca una fecha clave para salir del Real Madrid

stop

El futbolista colombiano, harto de desprecios, filtraciones y mentiras, amenaza al club

James se deja querer por Pekerman, seleccionador de Colombia | EFE

11 de noviembre de 2016 (21:46 CET)

James Rodríguez está harto. No puede más. Su nombre es cada día pasto de los medios de información deportivos españoles y colombianos. Todo el mundo habla de James y, en la mayoría de los casos, para mal. Esa es la sensación que tiene el futbolista colombiano. Por ello ha dicho basta y se prepara para lanzar un ultimátum al Real Madrid.

Si no cambian las cosas, James forzará su salida. Se dio otra oportunidad este verano. Quiso volverlo a intentar. Pero la cosa no funciona. James tiene un problema en el engranaje del Madrid y nadie parece dispuesto a corregirlo para ponerle las cosas fáciles. Sabe que lo tiene cuesta arriba. Por tanto, está dispuesto a buscar una vía de escape incluso este mercado de invierno. Si llega alguna proposición interesante de un club grande, no piensa en desestimarla.

El ultimátum de James es el siguiente. Ahora se vienen dos partidos importantes con el Madrid. Una vez superados los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 con Colombia –que están muy tensos, especialmente de cara al duelo contra la Argentina de Messi, humillada en Brasil–, James quiere tener protagonismo con el club blanco.

Atlético y Barça en el horizonte

Es en estos dos partidos –contra el Atlético y contra el Barça el 3 de diciembre– cuando James evaluará el peso que realmente le confiere Zidane, teniendo en cuenta las lesiones de pesos pesados del centro del campo blanco. Si sigue sin contar para Zizou en estos duelos y tampoco participa en el Mundial de Clubes, James forzará su salida del club.