James Rodríguez le dice a Florentino Pérez el único equipo por el que saldrá del Real Madrid

stop

El órdago definitivo del colombiano al mandatario blanco

La solución definitiva de Florentino Pérez al culebrón de James Rodríguez | EFE

19 de junio de 2017 (13:44 CET)

No pinta bien. El final de James Rodríguez en el Real Madrid está muy cerca, pero todo apunta a que terminará como el Rosario de la Aurora.

Zinedine Zidane nunca lo ha querido en el equipo. El galo ya intentó deshacerse del colombiano el verano pasado, así como volvió a insistir en su salida en el mercado invernal. Desde su llegada al primer equipo en sustitución de Rafa Benítez que Zizou maneja informes sobre el 'cafetero' que no gustan nada al míster.

Las opciones de James

Novias no le faltan. La puesta en el escaparate del jugador por parte del míster con tal de encontrar pretendientes han dado sus frutos. El Manchester United presiona desde hace semanas para llevarse al futbolista. José Mourinho le quiere en su proyecto y las posiciones entre el jugador y el club son cada vez más cercanas.

Pero el Chelsea se ha metido en la puja. Antonio Conte no cuenta ni con Cesc Fábregas ni con Diego Costa y ve al madridista como al sustituto ideal para la media punta británica.

Según apunta el diario Marca, Florentino Pérez y los responsables del club blanco han dado el visto bueno a que el sudamericano negocie su futuro lejos del Santiago Bernabéu, aunque James ya conoce la condición innegociable del presidente.

Condición innegociable

Solo le dejará salir por una cifra similar a los 80 millones que el Real Madrid pagó por él al Mónaco en verano del 2014. . Y es que ya no son simplemente los 80 'kilos' que el Madrid pagó por él. Entre sueldos, primas al jugador y al Mónaco, el Real Madrid lleva gastados en James más de 100 millones de euros. Las intenciones del dirigente pasan por financiar el fichaje de Kylian Mbappé con lo que ingrese por el centrocampista.

Una tesitura en la que no entran ni Chelsea ni Manchester United, que no están dispuestos a subir mucho más de los 40 millones en sus ofertas. Ante este panorama, James ha lanzado un órdago a Florentino.

Su prioridad es fichar por el United de 'Mou', y solo saldrá si es rumbo a Old Trafford. Si no, Florentino ya sabe lo que hay.

Zidane tendrá que cargar con el '10' blanco la próxima temporada, con el peligro que ello conlleva de cara al vestuario, y es que la presencia del colombiano puede desembocar en un problema en el conjunto a corto/medio plazo. El mandataro tiene la última palabra, pero ya sabe lo que le toca si no quiere cargar con otro inconveniente a Zinedine Zidane.