James Rodríguez la vuelve a liar con Zidane

stop

El colombiano regresó el jueves a Madrid

James Rodríguez con la camiseta de Colombia

09 de septiembre de 2016 (15:24 CET)

No sale de una, que se involucra en otra. James Rodríguez ha vuelto a encender la llama en el Real Madrid. Durante las dos últimas semanas, la expedición madridista se ha ejercitado a las órdenes de Zinedine Zidane con muchas bajas. Las citas de selecciones han dejado huella en Valdebebas, ya que el entrenador galo no ha podido contar con importantes fichas de su plantilla. Sin embargo, a lo largo de esta semana el cuerpo técnico ha ido recuperando efectivos.  

El último en llegar ha sido James Rodríguez. El colombiano decidió volver a Bogotá antes de regresar a Madrid, lo que provocó que se perdiera una jornada de entrenamientos. El centrocampista merengue se encontraba en Manaos, donde se disputó el enfrentamiento entre Brasil y Colombia. En este sentido, al finalizar el partido, sus compañeros Marcelo y Casemiro regresaron con un vuelo directo hacia la capital española, pero sin embargo, James viajó con su selección hasta la ciudad colombiana.  

Esta escala en su regreso, provocó que Rodríguez perdiera un día más de entrenamientos, ya que mientras los brasileños se pudieron ejercitar el jueves en la ciudad deportiva del club merengue, el centrocampista perdió un día de preparación. Esta decisión parece que no ha caído demasiado bien a Zidane. Con el chasco de la sanción de la FIFA, el cuerpo técnico desea tener a sus activos disponibles el máximo tiempo posible para poder echar mano de los que deseen. El partido frente al Osasuna que se disputará el próximo sábado es la siguiente prueba de fuego para los hombres blancos. El conjunto madridista deberá demostrar que tiene plantilla suficiente para afrontar las dos temporadas que vienen por delante.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad