James Rodríguez la lía con un "voy a jugar con Cristiano Ronaldo" (y cuenta dónde)

stop

El colombiano hará las maletas junto a CR7

James Rodríguez seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo en su salida del Real Madrid | EFE

17 de junio de 2017 (20:17 CET)

Aguas revueltas. En el Real Madrid no han podido empezar el verano de peor manera. La noticia del presunto fraude de Cristiano Ronaldo a Hacienda ha removido los cimientos del Santiago Bernabéu.

Más ha sorprendido todavía la reacción del delantero luso. Según el diario A Bola, habría decidido dejar España y no volver al conjunto blanco. Con todo, en las últimas horas no han dejado de sonar destinos para el Balón de Oro/The Best.

Primera opción

El Manchester United ha sonado como uno de ellos. El goleador blanco se hizo un nombre en Old Trafford hasta convertirse en el mejor jugador del mundo. Cristiano guarda muy buenos recuerdos del club británico.

Sin embargo, la presencia de José Mourinho, con quien la relación no terminó nada bien cuando el míster pasó por el Real. No obstante, la situación habría cambiado en las últimas horas.

Según asegura Mundo Deportivo, Jorge Mendes, el agente del luso, habría suavizado la situación que mantenían jugador y entrenador. El rotativo señala las declaraciones que Cristiano hizo en el 2015, cuando no descartó poner rumbo de vuelta a Manchester: "¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato en el Real Madrid, pero nunca se sabe".

Pero las intenciones de Mendes no son únicamente buscar una salida a su representado. El agente estaría planeando realizar una operación conjunta con James Rodríguez. "Voy a jugar con Cristiano Ronaldo". El colombiano saldrá con casi toda seguridad este verano y el red devil es el conjunto escogido por el 'cafetero' para continuar con su carrera.

Al acecho

Pero ojo. El club de Manchester no es la única opción que maneja Mendes para colocar a sus dos estrellas. El Paris Saint Germain también está en la ecuación.

Los franceses tiene sus razones para no descartar su fichaje. En la capital gala opinan que a sus 32 años, CR7 puede que prefiera jugar en una competición menos exigente en un equipo que dispute la Liga de Campeones. Además, en el Parque de los Príncipes no tendrían ningún problema en asumir su ficha. Ni la de James.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad