James Rodríguez entra en un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente quiere incluir al mediapunta colombiano en una operación

Florentino Pérez tiene su mirada puesta en Nápoles. Y es que es allí dónde está brillando uno de los objetivos del club blanco para las próximas ventanas de fichajes: Fabián Ruiz. El centrocampista español se está saliendo en el equipo de Carlo Ancelotti y no son pocos los que apuntan que el presidente blanco va a ir a por él.

Fabián Ruiz

De hecho, ya el pasado verano su nombre estuvo encima de la mesa, pero la insistencia de Zinedine Zidane en esperar hasta el último día para ver si el fichaje de Paul Pogba se acaba produciendo, impidió ir a por Fabián.

Florentino Pérez mueve ficha

Algo que no ha hecho otra cosa que ser perjudicial para los intereses del club blanco. Y es que ahora, tras el brutal arranque de temporada de Ruiz, el centrocampista vale unos cuantos millones más de los que valía hace unos meses.

Eso sí, por suerte para Florentino, el presiente del Nápoles está más que dispuesto a negociar. Aurelio de Laurentiis ha abierto la puerta a una posible salida. Así se expresó hace unos días el italiano: “¿Si Real y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo”.

Un traspaso en el que, cuentan, está interesado el Real. Es por eso que, viendo que desde el Nápoles están abiertos a la venta siempre y cuando la cantidad sea alta, Florentino tiene en mente incluir a James Rodríguez en el traspaso.

James Rodríguez e Isco Alarcón

El mediapunta colombiano fue uno de los jugadores por los que el Nápoles preguntó el verano pasado. Ancelotti lo quiso como cedido pero el Real se negó. Ahora, viendo que James puede ser la llave que facilite la llegada de Fabián al Real, la postura del club blanco es otra.

De momento en el Nápoles siguen trabajando para lograr la mejora de contrato del español. Saben que, cuanto antes renueve, más dinero podrán sacar por el en el caso de venderlo.